“Buena comida, pero ambiente adusto y serio”
Opinión sobre Meson Chuchi

Meson Chuchi
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Fuenmayor
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuve en este restaurante hace varias semanas haciendo un alto en el camino para comer, ya que está a un paso del autopista.
El restaurante tiene visos de haber sido en un tiempo pasado un referente en la zona, aunque a días de hoy debe ser tan solo un recuerdo nostálgico para muchos que lo disfrutaron es su etapa más álgida.
Era lunes cuando estuvimos allí, por lo que decidimos tomar el menú que tienen a unos 24,50€.
comimos temprano, pero sobre las 14:30h. no habían mas de 8 ó 10 personas comiendo allí.
El trato fue correcto, pero serio, poco afable, creo que fue la dueña quien nos atendió.
La comida que elegimos del menú, fue menestra de verduras para mi, que siendo sincero, estaba muy bien elaborado, todo con productos de temporada, abundante. Mi mujer pidió otro plato típico de la zona, las tan populares patatas riojanas. Estaban ricas, aunque tal vez algo escaso para mi gusto. De segundo tomamos ambos codillo. El plato podía haber tenido mejor presentación, aunque aquí también siendo honesto,lo que es el codillo estaba muy rico, tierno y cocción idónea, quedamos muy satisfechos.
luego como postres tomaos arroz con leche y tarta de queso, esta última bastante elaborada.
El maridaje era un Rioja Dominio de Nobleza crianza de 2009, Tenía el "bouquet" de un buen vino de Reserva. Lástima que tenía que conducir y sólo tomé poco más de una copa. Entraba en el menú, por lo que calidad-precio del mismo es bastante correcta.
Aunque mi experiencia respecto a la comida no fue mala, lo que no me gustó fue ese trato tan frío igual que el ambiente del local, los comensales que estaban allí hablaban como si estuvieran en un velatorio, y supongo que ello es debido a que ya por parte de quien atendía la Sala no daba pié a mayores alegrías.

Opinión escrita 30 abril 2014

Es un restaurante bastante grande, el servicio es fenomenal y muy amables. Restaurante familiar donde si quieres quedar bien con un cliente o familiares lo vas a conseguir. Fácil acceso y muy visible.

Opinión escrita 13 marzo 2014

El restaurante decorado con mucho gusto, la comida 100 % casera en ingredientes y preparación sensaciones de frescura en los alimentos, la única pega el precio un poco
caro.
El servicio impecable.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Soy cliente del restaurante desde hace muchos años. La calidad suele ser incuestionable, así como el precio. Sin embargo, la vez anterior que estuve, pude observar que la relación calidad precio hasta ese momento incuestionable, ya no lo era tanto. Pero hoy han llegado al límite. El entrante compartido para 2 personas de setas, seguido de una ración teórica de chuletillas de lechazo. digo teórica porque el tamaño demostraba tratarse de cordero. Eso sí, al precio de 16€ (4 chuletillas, osea a 4€ la unidad). ¿Estaban ricas? sí. Pero ese precio es una barbaridad. Consecuencia, han perdido un cliente con una trayectoria de muchos años. Ellos sabrán si sablear a la clientela, le resulta interesante. Por mi parte, la publicidad nefasta estará asegurada. Cuando por una comida, normal, nos pongamos como nos pongamos, sube a 87€ por 2 personas, hay muchísimo en que esmerarse.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Excelente trato,muy familiar,la carne excelente,y las verduras soberbias.Chuchi nos acepto a comer a una hora de un sábado no habitual,y luego nos quitó el malhumor,por habernos fallado la reserva en Alameda(restaurante de su hija)