“muy bueno español” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Chuchi

Meson Chuchi
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Fuenmayor
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Manta, Ecuador
“muy bueno español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Primera vez queviajo a España y me recomendaron esta zona para comer bien muy buenacarne. Todo deli.Típico español

• Visitado el mayo de 2014

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida, pero ambiente adusto y serio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve en este restaurante hace varias semanas haciendo un alto en el camino para comer, ya que está a un paso del autopista.
El restaurante tiene visos de haber sido en un tiempo pasado un referente en la zona, aunque a días de hoy debe ser tan solo un recuerdo nostálgico para muchos que lo disfrutaron es su etapa más álgida.
Era lunes cuando estuvimos allí, por lo que decidimos tomar el menú que tienen a unos 24,50€.
comimos temprano, pero sobre las 14:30h. no habían mas de 8 ó 10 personas comiendo allí.
El trato fue correcto, pero serio, poco afable, creo que fue la dueña quien nos atendió.
La comida que elegimos del menú, fue menestra de verduras para mi, que siendo sincero, estaba muy bien elaborado, todo con productos de temporada, abundante. Mi mujer pidió otro plato típico de la zona, las tan populares patatas riojanas. Estaban ricas, aunque tal vez algo escaso para mi gusto. De segundo tomamos ambos codillo. El plato podía haber tenido mejor presentación, aunque aquí también siendo honesto,lo que es el codillo estaba muy rico, tierno y cocción idónea, quedamos muy satisfechos.
luego como postres tomaos arroz con leche y tarta de queso, esta última bastante elaborada.
El maridaje era un Rioja Dominio de Nobleza crianza de 2009, Tenía el "bouquet" de un buen vino de Reserva. Lástima que tenía que conducir y sólo tomé poco más de una copa. Entraba en el menú, por lo que calidad-precio del mismo es bastante correcta.
Aunque mi experiencia respecto a la comida no fue mala, lo que no me gustó fue ese trato tan frío igual que el ambiente del local, los comensales que estaban allí hablaban como si estuvieran en un velatorio, y supongo que ello es debido a que ya por parte de quien atendía la Sala no daba pié a mayores alegrías.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor asado de Fuenmayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un restaurante bastante grande, el servicio es fenomenal y muy amables. Restaurante familiar donde si quieres quedar bien con un cliente o familiares lo vas a conseguir. Fácil acceso y muy visible.

• Visitado el febrero de 2014
Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El restaurante decorado con mucho gusto, la comida 100 % casera en ingredientes y preparación sensaciones de frescura en los alimentos, la única pega el precio un poco
caro.
El servicio impecable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precio abusivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Soy cliente del restaurante desde hace muchos años. La calidad suele ser incuestionable, así como el precio. Sin embargo, la vez anterior que estuve, pude observar que la relación calidad precio hasta ese momento incuestionable, ya no lo era tanto. Pero hoy han llegado al límite. El entrante compartido para 2 personas de setas, seguido de una ración teórica de chuletillas de lechazo. digo teórica porque el tamaño demostraba tratarse de cordero. Eso sí, al precio de 16€ (4 chuletillas, osea a 4€ la unidad). ¿Estaban ricas? sí. Pero ese precio es una barbaridad. Consecuencia, han perdido un cliente con una trayectoria de muchos años. Ellos sabrán si sablear a la clientela, le resulta interesante. Por mi parte, la publicidad nefasta estará asegurada. Cuando por una comida, normal, nos pongamos como nos pongamos, sube a 87€ por 2 personas, hay muchísimo en que esmerarse.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas