“LO MEJOR EL TRATO PERSONAL”
Opinión sobre Bodega Finca Valpiedra

Bodega Finca Valpiedra
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Fuenmayor
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de abril de 2014

La bodega es impresionante, el cariño que ponen en el vino se transmite en todo lo que les rodea, la tierra, la vid, la bodega, el vino y sobretodo, las personas.
Gracias por tan agradable experiencia.
Gracias a Leticia en su presentación y acogida en la bodega y a Pedro en la cata del Entresabores en Zaragoza.
Seguid haciendo las cosas así.
Seguro nos volvemos a encontrar.
Recomiendo la visita al 100 por 100

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Fui a visitar valpiedra con mucha curiosidad pues me la habían recomendado varias personas. Salimos encantados. Tras ver el viñedo y hacer un recorrido muy ameno por la bodega terminamos catando dos de sus mejores vinos: Cantos y Finca Valpiedra. La verdad es que no soy una gran entendida y sólo puedo decir que me gustaron muchísimo. Fue la opinión general de todo el grupo. Entre los muchos atractivos de la bodega, destaca la impresionante vista del mirador y de la sala de catas al rio ebro. Tuvimos mucha suerte porque nos salió un día estupendo y la verdad, lo disfrutamos muchísimo.
Gracias a Arnaud y Leticia por su simpatia y amabilidad.
La recomiendo a todo el mundo!

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Fuimos el pasado fin de semana a conocer La Rioja y ver algunas de sus bodegas. En nuestro hotel nos recomendaron visitar Finca Valpiedra en Fuenmayor. Como está cerca de Logroño nos animamos y acertamos de pleno. El lugar es un pasada. La bodega está a las orillas del río Ebro, con unas vistas impresionantes. Los guías, muy profesionales, pero a la vez muy cercanos y nos explicaron todo de manera sencilla y amena (no somos unos grandes entendidos de vino). Al final de la visita catamos dos vinos que hacen en la Finca y nos gustaron mucho. Recomendaremos la visita a nuestros amigos.
Gracias Arno y Leticia. Seguid así.
Nota: La bodega no está a pie de carretera, con lo que recomiendo llamarles y ellos te explican perfectamente como llegar.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos venido sin mucha idea de donde íbamos y sin ninguna recomendación y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.

El guía, un chico con acento francés muy divertido, nos explicó el funcionamiento de las bodegas con todo detalle y de forma muy amena.

La explicación del protocolo de catas de vino fue excelente y los vinos que probamos no desmerecian a esta explicación.

Un sitio genial para pasar un par de horas incluso sin ser un experto en la materia.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de una bodega muy cercana a la gente, más centrada en la labor y en la tradición del proceso que en los grandes edificios de bodegas del último arquitecto de moda. La visita es muy buena con las explicaciones de la que fue nuestra guía, letizia, e incluso se pueden visitar los viñedos. Las vistas muy buenas y la cata final de 3 vinos + aperitivo fue comentada y recomendable. Todo un acierto