“Un antes y un después”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Chepu
EcoLíderesNivel oro
“Un antes y un después”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegar es entrar en otra dimensión. El lugar, su geografía, la propuesta y coronando la particular manera de recibir d sus queridos anfitriones: Fernando y Amory.
Imàgenes maravillosas de tres dìas inolvidables.Para quien se atreve a lo nuevo, a lo diferente. para quien quiere disfrutar de una experiencia PURA, sin aditivos....allì...en ese rincòn de Chiloé...

Consejo sobre las habitaciones: Cercana al rìo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Puerto Varas, Chile
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Debía esta opinión hace un tiempo ya. Y parto por decir que Amory y Fernando te recibirán y compartirán su sueño contigo, el lugar es maravilloso, tranquilidad absoluta y todo muy acogedor, nos quedamos en una de sus cabañas que estaba impecable y tenía una vista hermosa al río. Es el punto de partida ideal si quieres ir a hacer algún trek a la costa pacífico de la isla y sus pingüineras, y no puedes perderte el kayak al amanecer. Muy buen desayuno, y sobretodo muy buena atención.
Hay que destacar que todo esta pensado para funcionar de manera ecológica y con el menor impacto posible.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2013

El lugar es mágico, un paisaje sobrecogedor, admirado desde una hermosa cabaña con Todo lo necesario para pasar unos días maravillosos, sencillas y simples, ahí esta el encanto...
Todo esto acompañado de Amory y Fernando, una pareja maravillosa .... Los desayunos y comida, exquisitos!!! Completamente sobre mis expectativas!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Me encanto el lugar, reúne todas las condicciones para tener una excelente experiencia; primero la belleza del lugar con su río que inspira mucha tranquilidad y sus atardeceres, la atencion es muy buena y sobre todo lo acogedores que son los dueños, también la posibilidad de recorrer el río en kayak observando aves y fauna de lugar es muy entretenido, maravillso y unico del
Lugar,por ultimo lo que más me llamo la atencion es la conciencia ambiental, porque todo se realiza de forma sustentable utilizando energía renovable. Realmente es un eco lodge!! Se lo recomiendo a todos!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 julio 2012

Visité este lugar maravilloso en el verano pasado y tenía pendiente comentar lo bello y especial que es este lugar. Por una parte sus anfitriones son personas absolutamente comprometidas con el cuidado del medioambiente y además se destacan por su calidez y profesionalismo. Poseen excelentes instalaciones, muy buena comida y proveen de asesoria para hacer de la estadía una experiencia inolvidable. El kayak al amanecer es alucinante y el trekking a Ahuenco es de una belleza natural y escénica tan emocionante como lograr llegar a la colonia de pinguinos. Pasé un mes en el hermoso Sur de Chile y nuestros días en Chepu Adventure fueron los más hermosos de nuestras vacaciones. Para quienes aman la naturaleza y valoran el esfuerzo de Fernando y Amory en desarrollar este proyecto en forma autosustentable, es un lugar absolutamente recomendado!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chepu
Hotel Parque Quilquico

Información adicional sobre el Ecolodge Chepu Adventures

Establecimiento: Ecolodge Chepu Adventures
Dirección: Camino a Chepu Km 13,2 | Ancud, Chepu, Isla de Chiloé 5710000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Chepu
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Chepu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 89 €
!VIVA LA AVENTURA DE CHEPU ADVENTURES - UNA ESTADIA SUSTENTABLE E INTERACTIIVA! - en la Isla Chiloé. Solo mayores de 14 años !Un sitio diseñado especialmente para proteger el medioambiente y la naturaleza, que a cambio es nuestro mayor proveedor de agua caliente y electricidad.Los invitamos a visitar nuestro EcoLodge y relajarse inmerso en este lugar tan especial en Chiloé, donde estará rodeado por paisajes únicos en compañía de aves, pudús, nutrias de río y otras especies que serán sus anfitriones mientras se relaja, hace kayak o trekking. Experimenta nuestro tour auto guiado de kayak al amanecer y recibe el nuevo día entre niebla, rayos de sol y las aves que cantando en el bosque inundado, en un viaje donde los secretos, aventuras y magia se develan en el silencio, entre matices de luz y sombra, dando paso a místicas emociones. Disfrute el clima de Chiloé, en nuestro Ecolodge, con ecorooms independientes con baño privado, para dos o tres personas, preparadas para su confort y disponibles para el kayak al amanecer en nuestras instalaciones amigables con el medio ambiente, con la utilización de energía renovables, actividades de bajo impacto ambientas y huella de carbono cero.Disfrute de nuestra cocina casera con productos locales orgánicos !Visítenos en este increíble lugar en la isla de Chiloé, en el norte de la Patagonia ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecolodge Chepu Adventures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecolodge Chepu Adventures Isla De Chiloé, Chile