Ecolodge Chepu Adventures
Hotel Balai(Ancud)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
79 US$
93 US$
290 US$
83 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Llegar es entrar en otra dimensión. El lugar, su geografía, la propuesta y coronando la particular manera de recibir d sus queridos anfitriones: Fernando y Amory.
Imàgenes maravillosas de tres dìas inolvidables.Para quien se atreve a lo nuevo, a lo diferente. para quien quiere disfrutar de una experiencia PURA, sin aditivos....allì...en ese rincòn de Chiloé...

Consejo sobre las habitaciones: Cercana al rìo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Debía esta opinión hace un tiempo ya. Y parto por decir que Amory y Fernando te recibirán y compartirán su sueño contigo, el lugar es maravilloso, tranquilidad absoluta y todo muy acogedor, nos quedamos en una de sus cabañas que estaba impecable y tenía una vista hermosa al río. Es el punto de partida ideal si quieres ir a hacer algún trek a la costa pacífico de la isla y sus pingüineras, y no puedes perderte el kayak al amanecer. Muy buen desayuno, y sobretodo muy buena atención.
Hay que destacar que todo esta pensado para funcionar de manera ecológica y con el menor impacto posible.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2013

El lugar es mágico, un paisaje sobrecogedor, admirado desde una hermosa cabaña con Todo lo necesario para pasar unos días maravillosos, sencillas y simples, ahí esta el encanto...
Todo esto acompañado de Amory y Fernando, una pareja maravillosa .... Los desayunos y comida, exquisitos!!! Completamente sobre mis expectativas!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Me encanto el lugar, reúne todas las condicciones para tener una excelente experiencia; primero la belleza del lugar con su río que inspira mucha tranquilidad y sus atardeceres, la atencion es muy buena y sobre todo lo acogedores que son los dueños, también la posibilidad de recorrer el río en kayak observando aves y fauna de lugar es muy entretenido, maravillso y unico del
Lugar,por ultimo lo que más me llamo la atencion es la conciencia ambiental, porque todo se realiza de forma sustentable utilizando energía renovable. Realmente es un eco lodge!! Se lo recomiendo a todos!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 11 julio 2012

Visité este lugar maravilloso en el verano pasado y tenía pendiente comentar lo bello y especial que es este lugar. Por una parte sus anfitriones son personas absolutamente comprometidas con el cuidado del medioambiente y además se destacan por su calidez y profesionalismo. Poseen excelentes instalaciones, muy buena comida y proveen de asesoria para hacer de la estadía una experiencia inolvidable. El kayak al amanecer es alucinante y el trekking a Ahuenco es de una belleza natural y escénica tan emocionante como lograr llegar a la colonia de pinguinos. Pasé un mes en el hermoso Sur de Chile y nuestros días en Chepu Adventure fueron los más hermosos de nuestras vacaciones. Para quienes aman la naturaleza y valoran el esfuerzo de Fernando y Amory en desarrollar este proyecto en forma autosustentable, es un lugar absolutamente recomendado!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja