“Un parque de nieve para jugar y pasar el dia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parque de Nieve Los Puquios

Parque de Nieve Los Puquios
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Las Cuevas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Vicente Lopez, Argentina
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 420 votos útiles
“Un parque de nieve para jugar y pasar el dia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

fue la mejor experiencia para los que no esquiamos. Trineos y gomones para lanzarse infinitamente, mesas al aire libre para comer y tomar sol, una terraza con vista de todo el predio y la mejor onda de los empleados. Puedes tomar clases de esqui también. Muy recomendable para familias con niños y adolescentes.

Corrientes, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno para los que poco sabemos de esqui en la nieve”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

el lugar es bueno tiene equipamiento, te alquilan equipos ski tablas trineos, mas varato que en el centro de mendoza, los pase no son caros, averiguar los horarios si no queres esquiar todo el dia. Ovbiamente no son pistas de primerísima pero de para los neófitos y principiantes como yo. Es acotado y fácil de controlar los chicos.

Montevideo, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un desastre!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos en contacto semanas antes de ir con Los Puquios, recibimos un mail en el que nos decían que si reservábamos alojamiento a través de ellos no nos cobrarían estacionamiento así que así lo hicimos pese a que fue complicado pues tardaban mucho en darnos respuesta vía correo-e. Al llegar, nos dijeron que eran 25 pesos argentinos de estacionamiento y mencionamos lo del alojamiento; nos dijeron que desconocían tal promoción y más aún que ni siquiera conocían a la persona que les mencionábamos como autor de los mensajes de correo-e. Al final nos dijeron que pasáramos pero que si en la oficina no nos daban una constancia por escrito de esto pagábamos al salir.
Bajamos del coche y no sabíamos ni para donde ir, filas por todos lados, cero información orientadora, decidimos formarnos para alquilar un trineo, al pedirlo nos dijeron que teníamos que pagar el acceso al área donde estaba la pista de trineo y un espacio para hacer picnic; dicha área dejaba mucho que desear pues había tanta gente que ya era más lodo que nieve. Además se tiraban sin control alguno casi unos encima de otros. Salí de la fila para comentar esto con mi familia y justo en ese momento mi hija se sintió muy mal, tenía mal de montaña y comenzó a desvanecerse, a presentar dolor de cabeza y náuseas y las piernas simplemente no le respondían. Nadie, absolutamente nadie nos auxilió; la niña tirada en la nieve, nosotros atendiéndola y no había (al menos a la vista) primeros auxilios, mi esposo cargo a la niña hasta el coche y emprendimos el descenso para estabilizarla.
Al día siguiente subimos de nuevo (más lentamente para que nadie se afectara por la altura) pero esta vez fuimos a otro pequeño parque que sólo cobra por las clases de ski, el medio de ascenso y el alquiler de equipo, el uso de laderas para trineo y de áreas para picnic o para jugar con nieve es libre lo que nos pareció mucho más justo.

Mendoza, Mendoza, Argentina
“Excelente los puquios!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Excelente servicio!!! Los instructores unos grosos! todo el tiempo preguntando si necesitábamos algo. Fui con mi pareja el dia 9/7/13, la pasamos genial, para recomendarlo. Precios accesibles, equipos en buenas condiciones, Para aprender a esquiar recomiendo plenamente este parque de nieve! Tomamos 1 hora de clases con la instructora carolina, nos enseño perfecto, fue muy personalizado y pude afirmar conocimientos que tenía. En cuando a las pistas, me encantó el camino de nieve, empieza lento, con poca pendiente y después te encontras con esa curva bien empinada, que te da un impulso para la siguiente pista, no no muy bueno!! Me hubiera encantado que hubiese estado habilitada la pista mas alta, pero por falta de nieve no lo abrieron, y está bien, no me quejo de eso ya que no depende de ustedes que nieve o no jaja. Saludos y con lo bien que la pasamos estamos pensando en juntar dinero para volver pronto si dios quiere de nuevo esta temporada!

Roldan, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para disfrutar!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Excelente para la familia!. Fuimos el 23-6-13 y estaba nevando, los chicos disfrutaron muchisimo y volvimos a subir al dia sgte. Era un dia de sol espectacular!y todos nos animamos a tomar clases de ski!!Los profes excelentes,los chicos del rental y los de la pista tambien. Pasamos un dia increible. Estamos viendo cuando podemos volver. Ah, tambien comimos muy bien.

Visitado el junio de 2013