“Lugar para estar en familia”

Parque de Nieve Los Puquios
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Las Cuevas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Para las familias con hijos de todas las edades y principiantes en sky o snowboard es hermoso! Se pueden realizar distintas actividades con los más chiquitos y las pistas son especiales para los que están aprendiendo.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Es un parque ideal para ir con chicos.
Organizan actividades que puede disfrutar toda la familia, como las carreras de trineos.
Los organizadores tienen muy buena predisposicion.
Los precios son bastante mas accesibles que en penitentes por ejemplo.
Lo recomiendo

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos el día 18/08/2013 en la pista de esquí de Los Puquios, (Mendoza). Fue la primera vez que esquiamos. A la cuarta vez que ascendíamos por el elevador, (no es aerosilla) sorpresivamente se cortó la cinta que lleva a todas las personas que van subiendo, de manera que se descolgaron los ganchos que te arrastran hasta la punta y las roldanas. A mi novio le golpeó uno de los ganchos en una pierna; lo asistieron las mismas personas que te ayudan a subir, que dan clases y esas mismas personas intentaban reparar el medio de elevación. Un desastre que pasó bastante desapercibido, que si hubiera habido algún menor (y había muchísimos esquiando) podría haber sido fatal. Nos reintegraron el dinero del pase, pero considero que es lo mínimo que podrían haber hecho. Más allá de la plata, lo grave es el riesgo al que uno se expone sin saberlo. Todos confiamos en el correcto mantenimiento de la maquinaria; en este caso, fue evidente la deficiencia.-

Opinión escrita 13 agosto 2013

Está pensado para pasarla en familia...Lindo lugar y buena atención.Tiene mesas para poder almorzar , merendar . Dos kioscos con comidas y café... buena atención.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Me encanto la cordialidad de este parque de nieve son gente joven dispuesta a ayudarte siempre. El lugar da tranquilidad para los que tienen chicos especialmente pequeños y es un lugar muy familiar