“Una experiencia unica” 5 de 5 burbujas

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una experiencia unica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Si bien el camino es largo y difícil,el paisaje es hermoso.
Llegar a Colome es mágico.

El trato de la gente, la comida en el lugar, la bodega, y por supuesto los vinos que ademas de excelentes en calidad, diferentes y muy bien logrados.
Desde el enologo, Pedro el Sommelier y todas las chicas hicieron de la visita una experiencia imborrable.

Altamente recomendable y si tienen la oportunidad de quedarse allí (en grupos solamente) no lo duden 1 segundo.

Eso si. Lleven todo lo que necesiten y no esperen encontrar nada para comprar salvo en Cachi (Y vinos en la bodega por supuesto!)

Visitado el octubre de 2013

Rafaela, Argentina
375 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 209 votos útiles
“Un sueño cumplido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Tras el complicado camino para arribar a Colomé, se levanta la excelencia...
Felíz por el trato de toda su gente, la bodega magnífica, supermoderna, una limpieza como pocas, sus vinos fuera de lo común, ni hablar el Torrontés y el Auténtico.
Dentro de la visita se lleva todos los aplausos el Museo de James Turrell y sus obras de otro planeta.
Describiendo un poco su hotel es fuera de serie, comenzando por sus habitaciones, coloniales con uno toques de modernidad sin igual, buena cama, el baño de lujo, un lugar para leer muy interesante, la habitación cuenta con una galería con dos divanes para sentarse a leer, o solamente mirar el pasiaje con vista a un patio donde se puede acxceder a la piscina que es excepcional con esa agua que no parece revalsar por sus bordes.
EL restaurante muy bueno, la comida deliciosa, pocos platos en la carta pero de un nivel impresionante, su desayuno el mejor que haya visto en mi vida, yogurt casero, mermeladas de todo tipo de frutas de la zona, frutas, cereales, fresas recién cosechadas en esa mañana para poder catarlas, realemente, sin igual.
El servicio de su gente, no tiene comparacion, se me había pinchado una cubierta de la camioneta, y Pedro uno de los chicos en Colome, me dice Pablo... elija algunos de los circuitos de treeking que mientras nosotros le resolvemos el problema y así fue, a mi retorno ya tenia la camioneta reparada y todo listo para seguir camino.
Ideal para ir en pareja, muy romántico, también tiene una biblioteca y sala de juegos de mesa.
Para olvidarse del celular y los medios durante la estadía.
Vayan...

Visitado el diciembre de 2012
El Chalten, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente lugar y esmerada atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Llegar es cansador, pero vale la pena, la bodega impecable, la visita guiada recomendable y el almuerzo con vista a los viñedos excepcional (llegamos justo para el horario de cierre de la cocina y nos atendieron igual con mucha amabilidad) Muy recomendable!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde Molinos salimos hacia Colomé, distante unos 20 km, cruzando el río y por un camino de ripio en excelente estado de conservación y con vistas excelentes. Llegamos luego de unos 30 minutos al poblado de Colomé (luego sabríamos que ese era el caserío original), y siguiendo por el camino, a unos 3 km. finalmente nos encontramos el portón de acceso de la Bodega Colomé.
Realmente un lugar impresionante, no solo por su belleza, sino por la bodega, las maquinarias, el personal que muy amablemente te guía en una recorrida y luego te ofrece degustar los vinos y/o almorzar o picar algo en el restaurante propio, a precios razonables, con vista a las montañas y los viñedos.
Un tema aparte es el museo de James Turrel, ( abre sus puertas a las 14 hs) enclavado allí, como traido de una gran ciudad europea . Con guía incluido y gratuita, la visita nos fue adentrando en un mundo de sensaciones extrañas y placenteras, admirando obras trabajadas con la luz. Raro y extraordinario.
Recomiendo salir de mañana de Molinos, para disfrutar la visita, almorzar algo, visitar el museo (quizás el rótulo de museo no sea el apropiado, más es una galería de arte con la luz), para regresar tranquilos y continuar viaje, evitando que caiga la noche en el camino.

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos gustó TODO.
El paisaje, las instalaciones, la cordialidad de quienes nos recibieron. Comprobar que hay gente con actitud y aptitud para encarar de manera muy profesional y empresarial una actividad como la vitivinicultura.
Una mención especial al Museo de la Luz .El dueño de la bodega creó un espacio de 1.700 metros cuadrados para presentar la genial obra del artista James Turrell.
Complementa las creaciones de Turrell.es decir son dos artistas. ADMIRABLE. Ojalá muchas personas tengan oportunidad de conocerlo.
Felicitaciones y Salud!!!!!!!!!!!

Visitado el julio de 2013