“Vinitos y paisaje!!!”

Bodega Colome
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Molinos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

La bodega Colome se encuentra a 18 km de la ciudad de molinos! por un camino muy pintoresco con unos paisajes soñados. Hicimos una visita por la Bodega la cual es de primer mundo con toda la tecnología aplicada. La atención muy cálida, los vinos exquisitos!!!

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Un hermoso lugar para disfrutar en familia... con paseos y degustaciones de alcurnia. La atención es excelente! Digno de admirar.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Si bien el camino es largo y difícil,el paisaje es hermoso.
Llegar a Colome es mágico.

El trato de la gente, la comida en el lugar, la bodega, y por supuesto los vinos que ademas de excelentes en calidad, diferentes y muy bien logrados.
Desde el enologo, Pedro el Sommelier y todas las chicas hicieron de la visita una experiencia imborrable.

Altamente recomendable y si tienen la oportunidad de quedarse allí (en grupos solamente) no lo duden 1 segundo.

Eso si. Lleven todo lo que necesiten y no esperen encontrar nada para comprar salvo en Cachi (Y vinos en la bodega por supuesto!)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Tras el complicado camino para arribar a Colomé, se levanta la excelencia...
Felíz por el trato de toda su gente, la bodega magnífica, supermoderna, una limpieza como pocas, sus vinos fuera de lo común, ni hablar el Torrontés y el Auténtico.
Dentro de la visita se lleva todos los aplausos el Museo de James Turrell y sus obras de otro planeta.
Describiendo un poco su hotel es fuera de serie, comenzando por sus habitaciones, coloniales con uno toques de modernidad sin igual, buena cama, el baño de lujo, un lugar para leer muy interesante, la habitación cuenta con una galería con dos divanes para sentarse a leer, o solamente mirar el pasiaje con vista a un patio donde se puede acxceder a la piscina que es excepcional con esa agua que no parece revalsar por sus bordes.
EL restaurante muy bueno, la comida deliciosa, pocos platos en la carta pero de un nivel impresionante, su desayuno el mejor que haya visto en mi vida, yogurt casero, mermeladas de todo tipo de frutas de la zona, frutas, cereales, fresas recién cosechadas en esa mañana para poder catarlas, realemente, sin igual.
El servicio de su gente, no tiene comparacion, se me había pinchado una cubierta de la camioneta, y Pedro uno de los chicos en Colome, me dice Pablo... elija algunos de los circuitos de treeking que mientras nosotros le resolvemos el problema y así fue, a mi retorno ya tenia la camioneta reparada y todo listo para seguir camino.
Ideal para ir en pareja, muy romántico, también tiene una biblioteca y sala de juegos de mesa.
Para olvidarse del celular y los medios durante la estadía.
Vayan...

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Llegar es cansador, pero vale la pena, la bodega impecable, la visita guiada recomendable y el almuerzo con vista a los viñedos excepcional (llegamos justo para el horario de cierre de la cocina y nos atendieron igual con mucha amabilidad) Muy recomendable!