“Bonito y relajante” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hostal   |   Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Omoa
“Bonito y relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La verdad es que vivo a una 1/2 hora del lugar por lo tanto no eh tenido la experiencia de disfrutar del Hotel. Pero refiriéndome a la comida y al servicio que prestan en el restaurante los califico con un 90 de 100, porque!!; porque no eh ido sólo 1 vez; de las 4 veces que eh ido la segunda vez sí me quede decepcionado de la atención y de la comida ( llego super tardado y súper fría) pero como todo buen consumidor le hice el reclamo a la muchacha que me atendió y ella me explico que habían tenido problemas con el personal. Luego de esa vez, no me puedo quejar, porque eh ido días donde esta llenó el restaurante, pero siempre sirven a tiempo la comida y de buena calidad...
Los felicito y espero que pulan aún más lo bueno que ya son

• Se alojó el septiembre de 2013

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visite el dia domingo el hotel y fue una experiencia unica. La atencion de primera y la comida deliciosa. El hotel es bastante agradable y comodo. Me encanto y no cabe duda que regresare de nuevo. Lo recomiendo al 100.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
Tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo que me gusto de este hotel es que es pequeño, con pocas habitaciones confortables. Si quieres huir de las grandes ciudades y meditar y descansar acá lo podrás hacer. Lo que no me gusto fue el servicio de comida, no tienen servicio hasta tarde y el menú no es muy bueno. Ademas de ello no encuentras cerca otras opciones para comer fuera. Tienes que recorrer largas distancias en vehículo para poder encontrar algo de comer.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
San Pedro Sula
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Visitamos solo durante el dia, llegue a conocerlo como una opcion para hacer mi matrimonio. El sitio muy lindo y agradable, me gusto la tranquilidad. Nadie nos recibió, ni nos dió la bienvenida, mucho menos acomodarnos, nos tocó acomodar nuestras mesas. La comida llego una hora y veinte minutos mas tarde, algunos platos venian frios. La atencion malisima, lenta, la cuenta se tardo como media hora en llegar, no nos entregaron la factura de pago y al pedir la cuenta nos sorprendieron con el detalle de que solo aceptaban efectivo y que tenian muchos dias de tener el POS en mal estado. Ajustamos el dinero en efectivo como pudimos ya que no esperabamos esto.
La comida no es buena, les falta un buen cocinero y un poco mas de abundancia en sus platos. Realmente jamas haria un evento en este sitio, mucho menos quedarme a dormir!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
anitaEM, General Manager en Paraiso Rainforest and Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada Morpho,
Me da mucha lástima su experiencia con nuestro servicio. Si me podría indicar quién le atendió para poder realizar las mejoras necesarias. Nuestro sistema de POS está en buen estado, personalmente lo he verificado y me gustaría saber la explicación que le dieron en el hotel. Por lo tanto llámeme al +50433929439 para platicar sobre su estadía y ver si le recompensamos por su experiencia negativa y transformarla en positiva. Espero su llamada o su correo.

Atentamente,

Ana V. Morales
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Omoa

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me encanta este lugar, lo he visitado unas 3 o 4 veces en este año y me fascina, es muy tranquilo, perfecto para descansar, desconectarse de la ciudad y aventurarse a la naturaleza.
La playa es super limpia, deliciosa agua y clara sobretodo, el lugar muy aseado.
Rawacala también lo visitamos y es una conexión increíble a la naturaleza, la posa de agua cristalina es especial de nuestras tierras. Me encanta.!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Omoa
Hotel Costa Azul County Beach

¿Has estado en Paraiso Rainforest and Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Rainforest and Beach Hotel

Dirección: Carretera CA-4, Aldea El Paraiso, Omoa 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > Omoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Omoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paraiso Rainforest and Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Rainforest and Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Rainforest And Beach Omoa
Paraiso Rainforest y Beach Hotel