“Comiendo en el jardin”

Bistro Plaza Santa Gertrudis
En el puesto nº 15 de 28 Restaurantes en Santa Gertrudis
Intervalo de precios: 16 $ - 35 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comiendo en el jardin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Comida "ibizenca" refinada, personal "como si estuvieras en casa", terraza/jardin con ambiente muy agradable.

Visitado el junio de 2013

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Buen servicio,buena comida y especial el Solomillo. Servicio atento y rapido y el sitio muy intimo y precioso sobretodo si vas en pareja. Muy recomendable

Visitado el agosto de 2012
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El Restaurante La Plaza en Santa Gertudis me ha sorprendido en todos los sentidos: el trato es exquisito, la carta inmejorable y el servicio una maravilla, que mas puedo decir, me ha encantado!
No tenia conocimiento del lugar, y sin querer he dado con ello, pero he de decir que cada vez que venga a Ibiza repetire aqui, y recomendare a cualquier persona que conozca para que acuda a este lugar con tan exquisita atmosfera, no se lo pueden perder!!

• Visitado el septiembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito entorno, muy buena comida.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Cenamos un grupo de 10 amigos a final de mayo en este restaurante. Me gustó mucho el sitio, nos pusieron la mesa en el porche, delante del precioso jardín que tienen, para que no pasásemos frío. El trato es excelente, muy amables y profesionales. Tienen una carta muy atractiva y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Y el precio es muy razonable, muy buena relación calidad precio, cosa nada fácil de encontrar en Ibiza. Totalmente recomendable, de hecho dentro de un mes vuelvo a ibiza y repetiré este restaurante.

• Visitado el mayo de 2012
Santa Eulalia del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno. Y un jardín increíble.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Cenar en el jardín es como estar en el paraíso, es muy bonito y bien cuidado. La carta es completa, con cocina internacional y platos de todo tipo, hasta tienen un apartado dedicado a la cocina vegetariana, aunque como buenos franceses, no olvidan el cordero, los pescados... Se nota calidad en la comida. Y buena presentación.
Los postres caseros. Creo que al menos repetiré una vez por cada postre de la carta, ya que me he quedado con ganas de probarlos todos!
Está bien para una primera cita, por ejemplo. O para un grupo de amigos que quiere tranquilidad previa al bullicio estival.

• Visitado el mayo de 2012