“No es lo mío!!”
Opinión sobre COMO Restaurant - CERRADO

COMO Restaurant
Intervalo de precios: 8 $ - 34 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No es lo mío!!”
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pido pollo al curry, y me encuentro con un plato con salsa , mucha verdura, leche de coco, cilantro, un poco de pollo. Para mi que me gusta la comida casera y buena, un horror!! Un desastre no entiendo este tipo de comida, quizás haya otros personas con gustos diferentes!! Para mi fatal, la terraza es muy agradable!!

• Visitado el junio de 2013
comoibiza, Owner en COMO Restaurant, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Enhorabuena! Este es una muy buena descripción de un pollo al curry thai, lo que dice nuestra menu, lo que dicen los libros de recetas, y nuestros clientes a muchas veces dicen que es lo mejor curry de Ibiza, igual a los currys como se encuentra en Tailandia.
Pero palabras como "horor", "un disastre", "fatal" ?????
Sólo porque no tienes conocimiento de otra cocina, por favór, abstenerse de criticos sin contenido.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena comida a precio razonable”
Opinión escrita el 10 junio 2013

La atencion muy buena, excepto que solo habia una camarera para todo el restaurante, y hacia frio en la terraza, pero lo importante que es la comida estaba muy bueno y el precio competitivo. Volveremos

• Visitado el junio de 2013
Ibiza, España
“Increible!!! la mejor comida”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

en un lugar maravilloso de Santa Gertrudis encontré al restaurante COMO, simplemente quede sorprendida con el curry thai, para mi gusto el mejor que he probado en Ibiza, es delicioso !!!todo rico ñam ñam, no se lo pierdan es un lugar recomendable al 100% .tanto en comida como en servicio, todo el menú es original , sin duda una buena decision para probar algo nuevo ...que si volveria otra vez? seguro que si....

• Visitado el octubre de 2012
Ibiza
“relación calidad y precio imbatible”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Hemos estado 4 o 5 veces, siempre contentos.
Platos muy originales, buena presentación.
Habrá algunos pocos restaurantes mejores, pero no por este precio!

• Visitado el abril de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gran descubrimiento!!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Soy ibicenca por lo que no suelo entrar en locales de verano para turistas.Pero hoy,era tarde y al pasar por delante de su magnifica terraza me ha sorprendido su menu y su precio:12,90€.Asi que hemos decidido probar y ha sido un exito.La comida excelente,la atencion muy correcta y el local decorado de forma sencilla pero com gran gusto.El unico pero,quizas el frio,pero seguro que en breve encenderan la chimenea.Muy recomendable