“2 horas esperando la comida...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre COMO Restaurant - CERRADO

COMO Restaurant
Intervalo de precios: 8 $ - 34 $
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“2 horas esperando la comida...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad, nunca nos había pasado que tuviéramos que irnos de ningún restaurante sin comer.
El servicio pésimo, poca atención.
Pedimos uno de los platos más caros y después de 2 horas esperando, nos dicen que se tiene que descongelar,¿perdona? Obviamente pedimos la cuenta y nos fuimos de allí sin comer.
Si al menos nos hubieran avisado de que de ese plato no quedaba, hubiéramos pedido otro, pero consintieron tenernos dos horas allí sin decirnos nada sobre nuestra comida (después de preguntarlo millones de veces,claro está). No nos sacaron ni los entrantes si quiera. Llegaba gente después que nosotros y los servían antes,¿cómo puede ser eso?.
Nos quedamos muy estafados.
La comida puede que sea muy buena (si no es congelada,claro! Que por el precio de los platos,qué menos que sea fresca del día!), no os lo puedo decir, porque ni la probamos, pero si que os digo que por la calidad del servicio,este restaurante deja mucho que desear.
En el mismo pueblo de Sta. Gertrudis, hay de mucho más buenos, con mejor servicio y más baratos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
comoibiza, Owner en COMO Restaurant, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,
Otra vez pedimos disculpas por la espera, fue una noche muy ajetreada.
Y justamente este ha sido el plato que nos han pedido muchas veces esta noche,
Tanto es así, que no nos quedaban chuletas (de cordero) descongeladas.
Es que tenemos las mejores chuletas, y en este caso lo mejor viene de Nueva Zelanda, si, congeladas, obvio. Y descongelar se puede hacer rapido (microonda, lo que mata la calidad) o mas lenta (la carne envasado y en agua….mejor en todos sentidos)
Si Ustedes, despues de mi disculpa personalmente, con una explicación del porqué tardó ...sí, 1 hora (!)....y con la garantía que la comida estaba en punta de salir, y con un gesto de un descuento de 50%......no te quejes por no haber comido. No querias comer.....

“Gran decepcion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Una gran decepción, el sitio prometía pero el servicio era lentísimo y con una atención que dejaba bastante que desear. La comida no está mala, pero para lo que luego nos cobraron y lo que tardaron en servir no merece la pena. No fuimos los únicos decepcionados, vimos varias quejas de otros comensales. Si te gusta hacer la digestión entre plato y plato, este es tu sitio

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
comoibiza, Owner en COMO Restaurant, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado cliente,
Lo siento que este día de su visita no fue según nuestras normas del nivel del servicio.
Intentamos dar un servicio muy bueno, igual como la calidad de la comida.
Aun el mes de Agosto es un mes muy liado, no es un a excusa, y si un día hemos fallado, me da pena, pero vamos mejorando.
Me alegre que hais comido bien, y espero que podemos dar la bienvenida una otra vez.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No es lo mío!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pido pollo al curry, y me encuentro con un plato con salsa , mucha verdura, leche de coco, cilantro, un poco de pollo. Para mi que me gusta la comida casera y buena, un horror!! Un desastre no entiendo este tipo de comida, quizás haya otros personas con gustos diferentes!! Para mi fatal, la terraza es muy agradable!!

• Visitado el junio de 2013
comoibiza, Owner en COMO Restaurant, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Enhorabuena! Este es una muy buena descripción de un pollo al curry thai, lo que dice nuestra menu, lo que dicen los libros de recetas, y nuestros clientes a muchas veces dicen que es lo mejor curry de Ibiza, igual a los currys como se encuentra en Tailandia.
Pero palabras como "horor", "un disastre", "fatal" ?????
Sólo porque no tienes conocimiento de otra cocina, por favór, abstenerse de criticos sin contenido.
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena comida a precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

La atencion muy buena, excepto que solo habia una camarera para todo el restaurante, y hacia frio en la terraza, pero lo importante que es la comida estaba muy bueno y el precio competitivo. Volveremos

• Visitado el junio de 2013
Ibiza, España
“Increible!!! la mejor comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

en un lugar maravilloso de Santa Gertrudis encontré al restaurante COMO, simplemente quede sorprendida con el curry thai, para mi gusto el mejor que he probado en Ibiza, es delicioso !!!todo rico ñam ñam, no se lo pierdan es un lugar recomendable al 100% .tanto en comida como en servicio, todo el menú es original , sin duda una buena decision para probar algo nuevo ...que si volveria otra vez? seguro que si....

• Visitado el octubre de 2012