Hotel Cas Gasi
Gatzara Suites Santa Gertrudis(Santa Gertrudis)(Increíble relación calidad/precio)
379 US$
371 US$
  • Parking gratis
Agroturismo Ibiza Can Jaume(Puig d'en Valls)(Increíble relación calidad/precio)
318 US$
  • Parking gratis
Agroturismo Atzaro(Santa Eulalia del Río)
570 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 707 US$ por noche.

Can Sastre(Santa Gertrudis)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa(Sant Miquel de Balansat)
  • Parking gratis
Sa Vinya D'En Palerm(Sant Miquel de Balansat)
  • Parking gratis
Hotel Ca's Plá(Sant Miquel de Balansat)
  • Desayuno incluido
88 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Se trata de un hotel muy lindo en el corazon de la isla...habitaciones lindas....la piscina muy elegante y limpia...tiene un gimnasio tambien en frente del parque...parece una casa donde estas libre de hacer lo que quieras...y 20 minudos de coche tienes la loca Ibiza...lindo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2010

Es la segunda vez en un año que me alojo en este hotel y la verdad es que me gustaría no tener que irme nunca de el. Muchas gracias por todas vuestras atenciones!! Nos vemos pronto otra vez.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2010

Se trata de un hotel precioso y muy tranquilo pero considero que el precio en relacion especialmente con el servicio no es el correcto, muy poco personal y lentisimo ademas de que los precios de restaurante fueron muy caros....nos han llegado a cobrar ocho euros por una botella de agua.....

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2009

El Verano Comienza y con el la isla de Ibiza a Hervir como un hormiguero. La mejor manera que encontramos de conjugar este animado destino con nuestra necesidad de descanso ha sido este coqueto hotel rural de 10 Habs. Un servicio intachable en un ambiente selecto a la vez que familiar. A decir verdad tanto mi pareja como yo sentimos el día de nuestra partida, una semana más tarde, como si nos fuéramos de nuestra propia residencia de vacaciones.

El marco en el que se encuentra esta finca centenaria, en pleno centro de la isla rodeada de pinos, con su cultivo ecológico de olivos, invitan a la paz y al sosiego. Su huerto permite al restaurante ofrecer cada día productos de cosecha propia aliñados con su propio aceite. La comida del hotel es a la vez simple y rica en sabores y esencias mediterráneas, y el desayuno es simplemente prefecto.

Agrademos también a los propietarios Maga y Luís la atención y el esmero con el que nos han tratado. Haciéndonos participar de su gran Familia de viajeros

Alojarse en Cas Gasí es multiplicar por dos el tiempo de descanso.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2009

Hemos pasado el puente de Mayo en Cas Gasí en Ibiza, tuvimos suerte con el tiempo y eso, junto con la acertada elección del hotel, ha hecho que descansemos de verdad! Recomiendo al 100% el hotel, es precioso, tiene un jardín super cuidado, se come genial, tienen su propio huerto con frutas y verduras, los propietarios están pendientes de que todo esté perfecto y, hasta puedes elegir qué te apetece cenar!
Es un hotel pequeño, super privado con 10 habitaciones así que te sientes como en casa pero con todo hecho y con un jardín increile, spa, piscina....un sueño! Está en Sta Gertrudis, muy cerca de todas partes y creo que nosotros vamos a repetir en julio antes de que Ibiza se llene pues es una maravilla disfrutar de la isla sin gente!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja