“Restaurante con encanto”

Restaurante DiMi s
Intervalo de precios: 7 US$ - 29 US$
Cocina: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Os esperamos en el Restaurante DiMis, junto a la Plaza de la Iglesia de Santa Gertrudis (Ibiza).Os proponemos una amplia y deliciosa carta de tapas y platos de cocina internacional.Cada noche, a partir de las 18,30 hs
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Hemos estado hoy mismo cenando alli, y la verdad que la terraza es preciosa, acogedora y con un encanto especial, todo con mucho gusto, desde las copas de vino hasta las mesitas y demas. La comida esta bien, y el precio acorde a la isla. Totalmente recomendable para una cena romantica.

Opinión escrita 25 de junio de 2013

He estado en santa gertrudis, y he cenado en dimis. Me parece un sitio encantador con una terraza expectacular, un buen sevicio y muy buena cocina. Recomiendo este restaurante encantador en el corazon de ibiza.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

La decoración del restaurante está bien, al igual que la comida, no es nada del otro mundo, pero tiene un pase, aunque es un poco caro. De todas formas lo que más me llamó la atención fue la limpieza del local: Había restos de pan en nuestra mesa, debajo de la mesa de al lado, estaba sin barrer. Los baños también necesitaban un poco de escoba y fregona.
El restaurante es bonito, pero deberían limpiar más. Entramos a comer y estaba vacío, es decir, se supone que habían limpiado por la mañana.
Una pena.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

Hemos cenado esta noche en restaurante DiMi´s en Santa Gertrudis y solo puedo recomendarlo de toda corazon. El restaurante está muy bien decorado, muy acogedor. Los dueños son muy simpaticos y te hacen sentir como en tu casa. Mi papa tiene un regimen bestante estricta y no habia ningun problema, el Michel venia con unas buenas sugerencias para que él tambien podia disfrutar. La comida es excelente, (sobre todo las patatas fritas belgas :) ) y los vinos de la casa también. Solo puedo decir: si viene a Ibiza, no olvide visitar el DiMi´s.

DiMis R, Propietario en Restaurante DiMi s, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2012

Muchos gracias por esta commentario, Dirk y Michel

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

muy bien chicos, seguís como siempre, ya fuimos en verano y fue un gran descubrimiento, ahora ya es nuestro restaurante preferido, gran servicio y calidad excelente.gracias por todo.volveremos de nuevo el año que viene.

DiMis R, Propietario en Restaurante DiMi s, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Dank u voor de vermelding op tripadvisor, tot gauw, Dirk & Michel