“"deliciosa comida y sitio espectacular"”
Opinión sobre Restaurante DiMi s - CERRADO

Restaurante DiMi s
Intervalo de precios: 7 $ - 28 $
Cocina: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Os esperamos en el Restaurante DiMis, junto a la Plaza de la Iglesia de Santa Gertrudis (Ibiza).Os proponemos una amplia y deliciosa carta de tapas y platos de cocina internacional.Cada noche, a partir de las 18,30 hs
Cáceres, Extremadura, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"deliciosa comida y sitio espectacular"”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Ayer estuve cenando en este restaurante con un ambiente encantador, un servicio impecable y cercano y una comida deliciosa, lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el julio de 2013
DiMis R, Propietario en Restaurante DiMi s, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Gracias por el commentario, Dirk y Michel

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Restaurante con encanto”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado hoy mismo cenando alli, y la verdad que la terraza es preciosa, acogedora y con un encanto especial, todo con mucho gusto, desde las copas de vino hasta las mesitas y demas. La comida esta bien, y el precio acorde a la isla. Totalmente recomendable para una cena romantica.

• Visitado el julio de 2013
Ibiza, España
“el mejor restaurante de Santa Gertrudis”
Opinión escrita el 25 junio 2013

He estado en santa gertrudis, y he cenado en dimis. Me parece un sitio encantador con una terraza expectacular, un buen sevicio y muy buena cocina. Recomiendo este restaurante encantador en el corazon de ibiza.

• Visitado el junio de 2013
Beruwala, Sri Lanka
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Comida normal, escasa limpieza.”
Opinión escrita el 2 abril 2013

La decoración del restaurante está bien, al igual que la comida, no es nada del otro mundo, pero tiene un pase, aunque es un poco caro. De todas formas lo que más me llamó la atención fue la limpieza del local: Había restos de pan en nuestra mesa, debajo de la mesa de al lado, estaba sin barrer. Los baños también necesitaban un poco de escoba y fregona.
El restaurante es bonito, pero deberían limpiar más. Entramos a comer y estaba vacío, es decir, se supone que habían limpiado por la mañana.
Una pena.

• Visitado el abril de 2013
Santa Eulalia del Río, España
“Dimi´s: muy acogedor y buenisima comida”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Hemos cenado esta noche en restaurante DiMi´s en Santa Gertrudis y solo puedo recomendarlo de toda corazon. El restaurante está muy bien decorado, muy acogedor. Los dueños son muy simpaticos y te hacen sentir como en tu casa. Mi papa tiene un regimen bestante estricta y no habia ningun problema, el Michel venia con unas buenas sugerencias para que él tambien podia disfrutar. La comida es excelente, (sobre todo las patatas fritas belgas :) ) y los vinos de la casa también. Solo puedo decir: si viene a Ibiza, no olvide visitar el DiMi´s.

• Visitado el diciembre de 2012
DiMis R, Propietario en Restaurante DiMi s, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Muchos gracias por esta commentario, Dirk y Michel