“terraza agradable. comida pesima.”
Opinión sobre Restaurante DiMi s - CERRADO

Restaurante DiMi s
Intervalo de precios: 7 $ - 31 $
Cocina: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Os esperamos en el Restaurante DiMis, junto a la Plaza de la Iglesia de Santa Gertrudis (Ibiza).Os proponemos una amplia y deliciosa carta de tapas y platos de cocina internacional.Cada noche, a partir de las 18,30 hs
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

comida pesima. precio carisimo xa lo q comes. la terracetita es agradable en verano. servicio muy muy lento

Opinión escrita 10 julio 2013

Ayer estuve cenando en este restaurante con un ambiente encantador, un servicio impecable y cercano y una comida deliciosa, lo recomiendo a todo el mundo.

DiMis R, Propietario en Restaurante DiMi s, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Gracias por el commentario, Dirk y Michel

Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estado hoy mismo cenando alli, y la verdad que la terraza es preciosa, acogedora y con un encanto especial, todo con mucho gusto, desde las copas de vino hasta las mesitas y demas. La comida esta bien, y el precio acorde a la isla. Totalmente recomendable para una cena romantica.

Opinión escrita 25 junio 2013

He estado en santa gertrudis, y he cenado en dimis. Me parece un sitio encantador con una terraza expectacular, un buen sevicio y muy buena cocina. Recomiendo este restaurante encantador en el corazon de ibiza.

Opinión escrita 2 abril 2013

La decoración del restaurante está bien, al igual que la comida, no es nada del otro mundo, pero tiene un pase, aunque es un poco caro. De todas formas lo que más me llamó la atención fue la limpieza del local: Había restos de pan en nuestra mesa, debajo de la mesa de al lado, estaba sin barrer. Los baños también necesitaban un poco de escoba y fregona.
El restaurante es bonito, pero deberían limpiar más. Entramos a comer y estaba vacío, es decir, se supone que habían limpiado por la mañana.
Una pena.