“Para verlo pero no probarlo”
Opinión sobre Le Monde

Le Monde
En el puesto nº 5 de 30 Restaurantes en Santa Gertrudis
Intervalo de precios: 0 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo ayer con mi marido, q fuimos a pasar unos días a ibiza. El sitio es bonito, sobre todo de noche, y guiados por las buenas críticas decidimos probarlo.

La carta es rara, con raciones variopintas y no muchas pastas para ser un sitio que se las da de auténtico italiano. Pedimos unas albóndigas, resecas, y unos ñoquis con queso de cabra y tomate. Los ñoquis eran caseros pero no tenían sabor y venían bañados en litros de salsa pesada y cansina.

El postre tenía buena pinta pero dado el éxito de los platos anteriores decidimos no empeorar aún más la comida.

La relación calidad precio es mala. No es caro en si, es caro para lo que dan y más aún si tienes en cuenta el casi inexistente sabor de los platos.

Me encanta la cocina italiana y la pido por todas partes, y aquí sin duda comí uno de los peores platos.

La chica que nos atendió muy maja, eso si.

Aparte de eso el servicio muy lento y eso que sólo estábamos tres mesas.

Recomendaría no tener la tentación de entrar a pesar de que su terraza sea muy acogedora.

LeMondeRistorante, Proprietario en Le Monde, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013
Traducir con Google

buona sera la sua recenzione mi lascia piu chE perplesso come si giudica un ristorante se lei commenta gnocchi fatti in casa ( credo che gia e una qualita) nn sanno di nulla... be a mio giudizio sono gnocchi con pomodoro e formaggio di capra ( scelta sua) il formaggio di capra ha il suo sapore poi il piatto dopo aver mangiato mi sembrava vuoto o al massimo 2 gnocchi lasciati un piatto scarso di qualita nn sarebbe stato toccato... le albondigas... nn ne parla propio mi sembra ed erano finite nel piatto quando e stato ritirato . e i dessert lei li ha visti uscire per altri tavoli e il suo occhio culinario ha deciso che era meglio nn provarli anche se sembrano molto appetitosi.... e lei parla della carta nella carta ci sono 13 paste...( fatte in case ) salse non precotte non si usa micronde .tutto e preparato al momento che cliente fa l ordine... e probabilmente se ha aspettato per il cibo e propio questo il motivo che tutto e fatto al momento mi dispiace che i gnocchi nn sono stati di suo gradimento ma e assurdo giudicare un ristorante con un solo piatto che lei ha provato e che alla fine anche mangiato tutto mi dispiace se ritorna qui la prossima volta prendero personalmente l ordine io e mi spiega lei cosa e' esattamente la qualita per lei ( il ristorante ..... e ROMANO ) SIAMO DI ROMA TUTTI QUI ...e mi creda siamo un passo avanti nella cucina a quello che e' a ibiza.. grazie.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Un rincón fuera de Italia, donde puedas disfrutar de una pasta preparada en el mismo establecimiento, ingredientes frescos, de primera calidad y autentico italiano en el propio restaurante.. vinos internacionales.. y sin duda algunos Brunello.. D.O.C.G. ¡¡excelente vinos italianos y de los mejores que pueden ofrecer la bella Ibiza.. y el precioso, mágico pueblo de santa gertrudis.. la atencion "A1".. personal cualificado recomiendo y seria ideal regalarle un dia a nuestra vida y visitarlo.. Preguntar por Mauricio y decirles que van de mi parte!!.. seguro que les invita un chupito.. jeejej . ademas de los cocteles de primeras.. wowo.. buena experiencia..
felicidades a los propietarios.. van en buen camino con el restaurante.. gracias por el momento compartido..y el tiempo tan agradable que nos hicieron pasar a todos mis amigos.. chicos los recordare muy bonito.. espero volver pronto y compartir mas, mas, mas buenos momentos..

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Local coqueto, reformado de local anterior. Excelente comida y trato. Recomendable para el viajero. Volveríamos a visitarlo

Opinión escrita 27 junio 2013

Su ambiente acogedor y aromático me invito a entrar.Los platos están muy bien elaborados y la pasta casera junto con sus demas platos son de muy buena calidad y un servicio excelente. Sin duda uno de los mejores restaurantes que haya pisado en Ibiza.

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor muy agradable y sobre todo con un ambiente del mundo de los vinos.
Ya q sus trabajadores nos explican los tipos del vino de todo el mundo y sobre la pasta casera y con un sabor indiscutible. Y lo mejor el precio económico y la terraza muy acogedora un sitio q agradece pasar las noches en santa geltrudis!!!!!