“Fantástica experiencia”

Intervalo de precios: 0 US$ - 24 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Un lugar encantador con una buena propuesta culinaria. Nos encantó que repetimos. La primera noche pudimos saborear una Ensalada Caprese con pan fresco y una excelente sugerencia del chef con almejas y camarones. La segunda noche tuvimos jugoso una jugosa pechuga de pollo con verduras de verano. Pero lo mejor fue el plato de pasta con boletus y trufa negra directamente puesta en el momento. Gran servicio .. buena comida .. buen vino .., con mucho, la mejor comida de la isla!

Opinión escrita 24 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única! Fui con mi novio a cenar porque nos lo aconsejaron unos amigos de Ibiza. La comida exquisita y el trato del personal amable y profesional. Probamos la "paranza" , una especialidad italiana, que nos aconsejaron como plato del día y la verdad que fue un acierto. Repetiremos sin duda alguna!

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el monde, y quedamos muy satisfechos. El servicio muy atento. Los precios son buenos, quizás los platos recomendados tienen unos precios un poco más altos, pero es cocina elaborada en el momento, y con los detalles de presentación muy currados.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor mesa de ibiza todo fresco todo buenissimo simplamente el mejor italiano de la isla una cava de vino incomparable ..no voy alli para comer pero para disfrutar

Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí hace una semana. Pedimos dos platos del menu. Tardaron muchísimo y eso que todo era bastante simple: una ensalada y un poco de pasta. Aunque avisamos al camarero que teniamos prisa, nos dijo con impertinencia que no nos teniamos que estresar! Desde luego el que no se estresaba era él. A la hora de pagar nos cobraron el menu entero, con solo dos platos, y a parte el agua que tomamos. Insólito!!

LeMondeRistorante, Proprietario en Le Monde, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

estimado sig. juan ya me cuerdo. de este medio día 5..05 2014.. avía mucha gente y soy seguro que su ordine regreso. por un motivo muy valido… la comida nos otros no la calentiamo la cucina es directa. y le ripeto lo siento por el retraso pero usted abla del camerero que estresaba. a los cliente … como es posible si ya la comida retrasa estresar un cliente también ? y usted abla que es muy caro..!! tengo su ticket en la mano y era 25 euro para 2 persona!!!!!!!!!!! del qual un menú' estube ridotto a 8 euros y no 12 euro como uste dice…. muchas gracias por e ser pasato en le monde!