“Sorpresa muy agradable”

leMarquis Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Gertrudis
“Sorpresa muy agradable”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Descubrir este hotel en el centro de Ibiza ha sido una sorpresa muy agradable. Se trata de un hotel rural con toda la esencia de la Ibiza más auténtica. Eso sí, está en medio de la nada por lo que es necesario disponer de coche, aunque por eso de que está en medio de la isla está a 10 minutos de cualquier sitio, tanto playas como discotecas. Nosotros estuvimos alojados en una habitación típica payesa, con techos de madera, las camas hechas de obra y todo en colores blancos. La atención del personal maravillosa, como si estuviéramos en casa. El ambiente super relajado (es sólo para adultos! se agradece que no haya niños!). Si sabes a lo que vas, típica casa ibicenca, aciertas de pleno. Si buscas algo moderno y encima de una discoteca o en pleno centro de ciudad, no es el sitio.

Lo que más nos gustó: el desayuno, amplio y hasta medio día con lo que no tuvimos ninguna prisa para desayunar cada día.

Lo que menos nos gustó: el camino de acceso desde la carretera, que es complicado sobre todo para los coches (como el que alquilamos nosotros) bajos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

N.° 1 de 3 en Sant Miquel de Balansat
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
N.° 4 de 10 en Sant Joan de Labritja

Información adicional sobre el leMarquis Ibiza

Establecimiento: leMarquis Ibiza
Dirección: Carretera de San Lorenzo, km. 1, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Gertrudis
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Gertrudis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 584 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — leMarquis Ibiza 3*
Sobre una loma con vistas panorámicas en el corazón de la isla de Ibiza, leMarquis se convierte en un lugar idílico dibujado con el paso de los años, con la historia a sus espaldas. El arte modernista dejó sus huellas en una edificación cargada de detalles mientras que la payesía ibicenca permitió adaptar sus edificios para convertirlos en singulares habitaciones, salones, terrazas… todo para que pueda disfrutar del Mediterráneo en toda la extensión de su palabra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el leMarquis Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LeMarquis Ibiza Santa Gertrudis