“Sol y relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santa Gertrudis
Zaragoza, España
“Sol y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel situado prácticamente en el centro de la isla de Ibiza, nos permitió desplazarnos por la misma de un modo más eficiente, nos encanto la tranquilidad que se respira entorno a él.
Nos hospedamos en habitaciones clásicas, muy bonitas y espaciosas, con ese toque típico ibicenco (puesto que nos explicaron que el hotel es una antigua casa payesa reformada).
El trato del personal fue en todo momento excelente, muy personalizado y cercano. A destacar la zona de la piscina, perfecta para unos días de sol y relax.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me encanta Ibiza pero su masificación en verano me agobia un poco, por lo que este verano decidimos elegir un hotel un poco apartado de todo. Fue desde luego, la mejor opción, pudimos pasar unas vacaciones perfectas. Este hotel te permite disfrutar de las dos vertientes de la isla ya que se encuentra en el interior de la isla, zona de montaña, se respira tranquilidad, descansamos muy bien, disfrutamos de las zonas comunes tanto ajardinadas como interiores, de la piscina y desayunábamos como reinas (fruta fresca de la zona, croissants y pan recién horneados.. ).
En cuanto a la atención y a la limpieza les doy un 10. Gracias por colaborar con que nuestras vacaciones fueran perfectas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos hecho una escapadita durante un fin de semana de Septiembre, el hotel es muy recomendable por su traquilidad y zonas verdes muy bonitas! como era ya casi fin de temporada en Ibiza, estabamos casi los unicos disfrutando de las instalaciones de este bonito hotel, de lujo!Hemos estado alojados en un Bongalow de madera, fue perfecyo para nuestra escapada! es correcto en cuanto a limpieza de la habitacion y amenities. el desyuno un poco pobre ya que habian acabado cosas y no han repuesto mas aunque todavia eran las 09:30 de la mañana.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que ponen un cartel en la puerta con el nombre de la chica (en caso de parejas), muy curioso.
Lo recomiendo para gente que busca intimidad y relax TOTAL!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Descubrir Le Marquis ha sido todo una gratísima sorpresa. Un oasis de tranquilidad, relax y calma en una isla donde justamente eso a veces es un auténtico lujo. Se encuentra en el centro de la isla, muy cerca del pueblo de Santa Gertrudis, lo que te permite estar cerca de cualquier punto en apenas unos minutos, aunque no está en la playa.

El personal amabilísimo, facilitador y discreto. Saben hacerte sentir muy cómodamente en el hotel pero sin llegar a ser pesados. Te dan la información que necesitas, te explican sus propias experiencias pero saben tanto retirarse a tiempo como no venderte nada que ellos mismos no hayan probado. Es como si te dieran consejos de amigo sobre la isla, sus restaurantes, su playas, sus discos...

La zona de la piscina muy bien equipada con hamacas dobles y surtida de toallas. En recepción te facilitarán unas bastante amplias que tienes que devolver antes de irte aunque en las propias hamacas dejan unas más pequeñas que nosotros utilizábamos como almohadas.

Las habitaciones super cucas, no especialmente grandes pero con lo suficiente para hacer tu estancia agradable y con pequeños detalles de grandes hoteles que no tendrían por qué esperarse de un agroturismo. Nosotros pagamos 199 euros por noche en pleno agosto lo que es un precio super razonable en Ibiza en temporada alta.

El desayuno se sirve hasta las doce de la mañana, lo que permite despertarse sin prisas si la noche anterior has trasnochado, como fue nuestro caso algunos días.

En fin, que expertos en hoteles de medio mundo y sabiendo adaptarnos a las peculiaridades de cada entorno podemos recomendar este pequeño oasis de paz.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 9 tiene una terraza privada y unas vistas espectaculares. Nosotros la recomendamos si...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Soy asidua a Ibiza y este año quise cambiar, siempre voy de hotel y decidí cambiar a un agroturismo porque me parecía más romántico y así poder descansar mejor.
Llegamos sobre las 12 del mediodía previo aviso telefónico y a pesar de decirnos que la habitación estaría disponible en 5 minutos nos hicieron esperar una hora, tiempo en el que pude comprobar que vivía un gato y un perro labrador y que estaban a sus anchas tanto por la cocina como por las mesas del desayuno, llegue a ver como el gato se subía a la mesa y comía y bebía las sobras que aún no habían retirado de las mesas.
También pude ver como había bandejas con embutidos repletas de abejas y este episodio se repetía cada mañana durante los 5 días que estuvimos alojados.
Decidí desayunar cosas envasadas puesto que yo soy alérgica a los perros y evidentemente por el asco que produce ver insectos encima de comida.
En cuanto a la higiene en las habitaciones tampoco mejoró, recién entregada me encontré con un manojo de pelos en el suelo, en mitad de la habitación.
Cuando decidimos usar las toallas estaban manchadas de algo de color marrón, las poníamos cada día para que las cambiarán y cada día aparecía alguna mancha nueva en cualquier toalla.
Un desastre para un sitio súper bonito y que cuesta 1000 euros una semana.
Una pena que un lugar que parece con encanto lo tengan tan mal organizado.
Nosotros no volveremos.

Can Sastre
N.° 1 de 2 en Santa Gertrudis
5.0 de 5 estrellas 74 opiniones

¿Has estado en leMarquis Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el leMarquis Ibiza

Establecimiento: leMarquis Ibiza
Dirección: Carretera de San Lorenzo, km. 1, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Gertrudis
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santa Gertrudis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 644 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — leMarquis Ibiza 3*
Sobre una loma con vistas panorámicas en el corazón de la isla de Ibiza, leMarquis se convierte en un lugar idílico dibujado con el paso de los años, con la historia a sus espaldas. El arte modernista dejó sus huellas en una edificación cargada de detalles mientras que la payesía ibicenca permitió adaptar sus edificios para convertirlos en singulares habitaciones, salones, terrazas… todo para que pueda disfrutar del Mediterráneo en toda la extensión de su palabra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el leMarquis Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LeMarquis Ibiza Santa Gertrudis