“Encantador” 5 de 5 estrellas

leMarquis Ibiza
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santa Gertrudis
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las maravillosas instalaciones y lo encantador del personal hacen de este hotelito un lugar de capricho. Nuestra estancia fue maravillosa y nos ayudaron enormemente recomendandonos los mejores sitios de la isla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel rural en Ibiza. Pocas habitaciones y muy tranquilo. Piscina bien equipada y trato personalizado y amable. A diez minutos en coche de Ibiza ciudad. Bar abierto las 24 horas donde uno mismo se sirve y apuntas tus propias consumiciones. Hotel sólo para mayores de edad, lo que da aún más tranquilidad. Desayuno bufé amplio en contenido y horario. Muy recomendable e ideal para quienes buscan la Ibiza tranquila.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hotel situado prácticamente en el centro de la isla de Ibiza, nos permitió desplazarnos por la misma de un modo más eficiente, nos encanto la tranquilidad que se respira entorno a él.
Nos hospedamos en habitaciones clásicas, muy bonitas y espaciosas, con ese toque típico ibicenco (puesto que nos explicaron que el hotel es una antigua casa payesa reformada).
El trato del personal fue en todo momento excelente, muy personalizado y cercano. A destacar la zona de la piscina, perfecta para unos días de sol y relax.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me encanta Ibiza pero su masificación en verano me agobia un poco, por lo que este verano decidimos elegir un hotel un poco apartado de todo. Fue desde luego, la mejor opción, pudimos pasar unas vacaciones perfectas. Este hotel te permite disfrutar de las dos vertientes de la isla ya que se encuentra en el interior de la isla, zona de montaña, se respira tranquilidad, descansamos muy bien, disfrutamos de las zonas comunes tanto ajardinadas como interiores, de la piscina y desayunábamos como reinas (fruta fresca de la zona, croissants y pan recién horneados.. ).
En cuanto a la atención y a la limpieza les doy un 10. Gracias por colaborar con que nuestras vacaciones fueran perfectas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos hecho una escapadita durante un fin de semana de Septiembre, el hotel es muy recomendable por su traquilidad y zonas verdes muy bonitas! como era ya casi fin de temporada en Ibiza, estabamos casi los unicos disfrutando de las instalaciones de este bonito hotel, de lujo!Hemos estado alojados en un Bongalow de madera, fue perfecyo para nuestra escapada! es correcto en cuanto a limpieza de la habitacion y amenities. el desyuno un poco pobre ya que habian acabado cosas y no han repuesto mas aunque todavia eran las 09:30 de la mañana.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que ponen un cartel en la puerta con el nombre de la chica (en caso de parejas), muy curioso.
Lo recomiendo para gente que busca intimidad y relax TOTAL!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 3 en Sant Miquel de Balansat
5.0 de 5 estrellas 228 opiniones
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

¿Has estado en leMarquis Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el leMarquis Ibiza

Establecimiento: leMarquis Ibiza
Dirección: Carretera de San Lorenzo, km. 1, 07814 Santa Gertrudis, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Gertrudis
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santa Gertrudis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 423 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — leMarquis Ibiza 3*
Sobre una loma con vistas panorámicas en el corazón de la isla de Ibiza, leMarquis se convierte en un lugar idílico dibujado con el paso de los años, con la historia a sus espaldas. El arte modernista dejó sus huellas en una edificación cargada de detalles mientras que la payesía ibicenca permitió adaptar sus edificios para convertirlos en singulares habitaciones, salones, terrazas… todo para que pueda disfrutar del Mediterráneo en toda la extensión de su palabra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HRS y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el leMarquis Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LeMarquis Ibiza Santa Gertrudis