“HORROROSO”
Opinión sobre La Esquina Del Lago

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
La Esquina Del Lago
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en San Carlos
España
“HORROROSO”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Huya de este "hotel" como de la peste. Solo se puede llegar en barca desde San Carlos. El alojamiento es penoso, sucio y precario. No tiene luz electrica (tiene placas solares) no tiene internet, ni tv, ni agua embotellada (la tienen supuestamente "depurada"), ni aire acondicionado, ni ventiladores. Cuando llegamos a la hora de comer nos dijeron que había higado y pescado. No había cerveza, las mesas no tenian manteles y cuando le pedimos servilletas, el propietario mando a una persona -en barca- a San Carlos a comprar servilletas de papel. El hotel es una pura estafa y el que no me crea que vaya y que lo compruebe personalmente. Por supuesto pagamos la comida y nos fuimos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Philippeandre, Owner en La Esquina Del Lago, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
En La Esquina del Lago Tratamos muy bien y siempre con respecto a la gente… la limpieza es Evidentemente Prioridad #1 no sentimos muy ofendido por las criticas recientemente publicadas

Es un hecho que en el mes de Octubre 2012 legaron 4 personas de nacionalidad Español de Valencia.. : 1 Señor y tres Señoras... me recuerdo muy bien..
En trip advisor Hay dos criticas publicados por personas de este mismo Grupo...

Le recorremos a San Carlos sin cargar... Le servimos un Almuerzo... Nada le gustaba y a mi sugestión se fueron ... MEJOR ASI

En La Esquina del Lago estamos por servirle y lo hacemos con mucha dedicación pero siempre voy a pedir respecto de parte de los huéspedes...

Del momento donde legaron estas personas fueron con un actitud muy crítica y arrogante..
Muy desagradable... Despreciando nuestro lugar y lo que es muy feo y el peor con actitud prepotente no a mi pero si a mi personal lo que para mi es peor...

Puedo contestar punto por punto.. la electricidad, la limpieza, el agua colada??? del acceso?
Pero Para que ????
Lo que yo le en este dos Criticas es evidentemente por tratar de hacer danos... Calumniar, Ensuciar, Insultar personas QUIEN SENCILAMENTE SE DEFENDIERON NO ACEPTARON DE SER MALTRADO

A propósito de la pesca claro que se necesita permiso nunca vamos a hacer cosas ilegal el cliente puede insistir siempre vamos a respectar la ley … Y también Mis Guías son Profesionales… Estaban presente y observando… y ocurrió por primera vez en 12 anos que ninguno quería ir con esta gente... Por razón que hicieron sentir muy mal a todo mi personal… Se debe entender que un barco es un espacio muy restringido.. Porque tener mas problemas???…

Señor.. Señoras fuimos muy ofendido...

Del almuerzo.. Nuestra especialidad es el Pescado le atendimos con Robalo Fresco!!!!! Arroz, Frijoles Ensalada y Fresco natural de Maracuyá.. y Cafe...
De los transfers no cobramos nada

Claro por primera vez en 12 anos y por razón de este actitud y por el bien de todos yo explique a estas personas con mucha cortesía que le podemos acompañar a San Carlos y que además si lo quiere le vamos a ayudar a encontrar un otro lugar...
Es este que realmente no le gusto pero fue la buena decisión por el bien de todos….

Grecia, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 27 octubre 2011

el mejor lugar que he conocido para pescar sabalos y robalos, muy buenos guias, un entorno natural sin igual. lo mejor que tiene el hotel es su gente, Phillippe y su familia siempre lo atenderan con una gran sonrisa! gracias!
pd, excelente comida, gourmet!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 agosto 2011

el hotel la esquina del lago es para mi de lo mejor tiene una vista al lago de nicaragua y al pueblo de san carlos de nicaragua el hotel es muy acojedor la comida es muy buena los langostinos son excelentes el trato es de lo mejor al turista la pesca es increible tanto en el lago como en el rio san juan yo tengo 2 años de hir y este año si dios quiere voy y mientras pueda hir todos los años que pueda hire pase 4 dias de lo mejor se los recomiendo tanto como para hir a pescar como de paseo suerte y gracias por la atencion

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Guatemala
Opinión escrita el 15 febrero 2010

El hotel está ubicado en un lugar espectacular, con vistas maravillosas hacia el lago de Cocibolca, con sus islas e inmensidad, el río San Juan y el río Frío.

La atención del personal es magnífica, muy diligentes y amables, como el dueño, que lo atiende a uno de maravilla, y mantiene una muy amena conversación.

De mí estuvieron muy pendientes, tan es así, que uno de ellos me asistió a trepar la lancha, pues la corriente me estaba arrastrando lejos del hotel, al atravesar el río Frio.

Y la comida, muy buena pasta, y el mejor gallo pinto que probé en mis tres semanas en Nicaragua.

Atardecer espectacular, y muy buenas excursiones en kayak por las cercanías, donde pude conversar muy amenamente con los pescadores.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
N.° 2 de 5 en El Castillo

¿Has estado en La Esquina Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Esquina Del Lago

Establecimiento: La Esquina Del Lago
Dirección: Bocana Rio Frio | National park Los Guatuzos, San Carlos Pobox4, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Rio San Juan Department > San Carlos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en San Carlos
La Esquina Del Lago Nicaragua/San Carlos