“Apartamento muy confortable y trato especial”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista exterior
Vista exterior en sentido de la circulación (el edificio queda a la derecha) Vista exterior sin nieve para mejor reconocimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista exterior
Vista exterior en sentido de la circulación (el edificio queda a la derecha)
Vista exterior sin nieve para mejor reconocimiento
Fachada
Salón
Dormitorio
Comedor
Cocina
Baño
Baño
Plaza de aparcamiento (para 2 vehículos) y trastero
Vista de la escalera que va desde el edificio al telesilla
Salida de la escalera y acceso al telesilla a la izquierda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Sierra Nevada, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Óscar S
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Apartamento muy confortable y trato especial”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

El apartamento esta nuevo y muy bien aprovechado. Perfectamente caben 5 personas e incluso una más en el sofá. Además de contar con plaza de garaje amplia y una bajada directa al telesilla, la atención del propietario es excelente.
Todos los años vamos a Sierra Nevada y ha sido el mejor apartamento hasta el momento. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Amigos
Mcarmen F
Córdoba, España
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El apartamento es pequeño pero está muy bien equipado. Mi decisión estuvo influida por los comentarios expuestos en la página pero la verdad es que hacen honor a la atención recibida por parte del propietario hasta el último momento. Sin duda totalmente recomendable. En el momento que podamos repetiremos .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
javiertor...
“Confortable y práctico estudio pegado al telesilla parador”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Estudió estupendamente aprovechado y con todo lo necesario. Fuimos un matrimonio con dos niñas y estuvimos cuatro noches. Ni un pero. Todo lo contrario. Javier (el dueño) estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de que no nos faltase de nada. Un ejemplo de sus atenciones: El último día nos permitió salir tranquilamente después de esquiar, comer y ducharnos. Un check out que te permite disfrutar del último día sin estrés. Nosotros repetimos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
M Z
“Fenomenal”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento pequeno pero tiene de todo lo que nececitas. Tiene vistas estupendas.muy limpio. El dueno muy agradable y pendiente.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Nacho
Opinión escrita el 24 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar