Hotel Kenia Nevada
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
  • Wifi gratuito
Hotel El Guerra(Güéjar Sierra)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Juan Francisco(Güéjar Sierra)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Melia Sol y Nieve(Sierra Nevada)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Hotel Ziryab(Sierra Nevada)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Nevasur(Sierra Nevada)
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Rural Mirasierra(Güéjar Sierra)
194 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014

La comida q ofrecen es muy buena, de calidad y casera. El trato de los empleados fenomenal, destacando al señor q te ayuda con las maletas y te mete el coche en el parking si hace falta, no recuerdo su nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Nada q objetar todo estupendo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Antiguo. Camas muy pequeñas. Hemos estado el pasado 17 de marzo, reservamos un dúplex, las escaleras son estrechas y peligrosas. El bufet escaso. Eso sí, los camareros súper atentos. Ni vale lo que cuesta. No volveremos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

personal muy amable, buffet bueno, baño un poco sucio, acogedor y acondicionado, vistas preciosas y muy bien situado. la sala de juego tenia algunos juego estropeados. parking muy caro, las habitaciones necesitan alguna reforma

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Hemos pasado 6 noches en este hotel y ha sido una experiencia genial. Todo el personal super amable y educado. Los desayunos y cenas en el hotel muy bien. La comida más que aceptable para un buffet y el personal del restaurante muy amable. Especial mención al personal de la piscina y SPA a quienes mi hija y yo hemos visitado todas las tardes. ¡Muchas gracias por hacernos pasar una semana estupenda!
Internet grais con cable en la habitación (hay que pedir el cable) y wifi en el hall principal.
Como aspectos a mejorar, el precio del parking de 25€ al día (estando junto al del Meliá que ronda los 20€) y que la media pensión no incluya al menos el agua. Los colchones de látex algo blandos para mi gusto, pero confortables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Iba un poco preocupada por lo que me encontraria por los comentarios que habia leido...pero me ha parecido el hotel muy bien: comida,servicio,limpieza y muy amable los trabajadores.En fin..todo muy bien.Lo recomiendo!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia