“Paradisíaco.”

Sian Ka'an Biosphere Reserve and Punta Allen Tour with Snorkeling
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Sian Ka'an
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 marzo 2013

Este fue uno de los lugares mas bellos de la Riviera que conocí, Punta Alen es bellisimo, el mar transparente y esta todo en estado natural. Ver tortugas y delfines en su hábitat natural, como hacer snorkel en el arrecife son algunas actividades que se realizan aquí.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Ir a esta reserva ecológica se disfruta desde que vas aproximando por la carretera y ves a la orilla un sin número de restaurantitos de comida internacional, recuerda un habiente hippie, llegando a la reserva entras una trerraceria donde la vegetación y en algunas coacciones la orilla del mar te acompañas, se puede tomar lancha y disfrutar de la facunda en sus lagunas puedes ver manatíes y cocodrilos además deudos atardeceres hermosos en el puente que une parte de una isla con tierra firme.

Opinión escrita 9 marzo 2013

muy padre y diferente recorrido a la laguna de muyil y la zona arquologica, la entrada de ambas esta sobre la carretera, no hay nada de dificultad para llegar, se pasa en lancha por la laguna...con colores muy bonitos, tranquilo, cuando yo fui, sin gente..., dando el recorrido por los manglares hasta llegar a una perquña ruina para despues hacer el recorrido nadando sobre el rio, con chaleco, solo te pones el chaleco de pañal y te dejas llevar por la corriente, solo contemplando el color, la transparencia del agua, saliendo hay que caminar un bonito puente de madera que pasa entre el manglar....muy bonito para llegar a la lancha....un lugar muy bonito al que quiero regresar para hacer kayac. ya que termina el recorrido te regresan en la lancha y a unos metros de la entrada o 1 km estran las ruinas, tambien sin gente, muy bien conservads, limpias, no venden nada de comer adentro, pero saliendo enfrente vender 3 puestecitos, los papadsules, tacos, tamales y hay unos perritos muy flacos afuera, el mejor es el 3ro de izq a derecha el que tiene sillas adentro.....recomiendo llevar solo con lo que se va a nadar, camara y ya....puedes dejar cosas en la lancha pero no ocupas nada mas que camara y traje de baño.

Opinión escrita 3 enero 2013

Fuimos a conocer el poblado de Muyil, tienen un laguna muy hermosa, nosotros dimos un paseo en un río artificial y natural, en donde el natural de arrastra la corriente y das un buen chapuzón, fue una experiencia agradable ya que acampamos a la orilla de la laguna.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

ese paraje natural, es de lo mejor que se puede disfrutar. Esnorkel, fauna y flora marina, paseo en lancha; pero viajad en jeep o estaréis unos días con agujetas del camino de ida y vuelta