“Un lugar totalmente paradisiaco”

Sian Ka'an Biosphere Reserve
Reserva con antelación
Info
142,00 US$*
y más
Excursión para grupos pequeños: Escapada de un...
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Sian Ka'an
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 de abril de 2013

Un lugar totalmente paradisiaco para perderte en sus rincones, la reserva es espectacular y sin duda una visita indispensable si vas a la Riviera. Si puedes ir y bucear en la barrera de coral, será una de las cosas que no olvidarás en la vida.

Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Opinión escrita 1 de abril de 2013

un lugar paradisíaco para ir a acampar o simplemente pasar el día muy relajado. es un lugar prácticamente virgen. un plus de acampar es ver el cielo tan estrellado como pocas veces se puede en muchos lugares. lo recomiendo ampliamente para los que les gusta la aventura y la naturaleza, yo he ido muchas veces a acampar ahí, y vuelvo cada vez que puedo.

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Este fue uno de los lugares mas bellos de la Riviera que conocí, Punta Alen es bellisimo, el mar transparente y esta todo en estado natural. Ver tortugas y delfines en su hábitat natural, como hacer snorkel en el arrecife son algunas actividades que se realizan aquí.

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Ir a esta reserva ecológica se disfruta desde que vas aproximando por la carretera y ves a la orilla un sin número de restaurantitos de comida internacional, recuerda un habiente hippie, llegando a la reserva entras una trerraceria donde la vegetación y en algunas coacciones la orilla del mar te acompañas, se puede tomar lancha y disfrutar de la facunda en sus lagunas puedes ver manatíes y cocodrilos además deudos atardeceres hermosos en el puente que une parte de una isla con tierra firme.

Opinión escrita 9 de marzo de 2013

muy padre y diferente recorrido a la laguna de muyil y la zona arquologica, la entrada de ambas esta sobre la carretera, no hay nada de dificultad para llegar, se pasa en lancha por la laguna...con colores muy bonitos, tranquilo, cuando yo fui, sin gente..., dando el recorrido por los manglares hasta llegar a una perquña ruina para despues hacer el recorrido nadando sobre el rio, con chaleco, solo te pones el chaleco de pañal y te dejas llevar por la corriente, solo contemplando el color, la transparencia del agua, saliendo hay que caminar un bonito puente de madera que pasa entre el manglar....muy bonito para llegar a la lancha....un lugar muy bonito al que quiero regresar para hacer kayac. ya que termina el recorrido te regresan en la lancha y a unos metros de la entrada o 1 km estran las ruinas, tambien sin gente, muy bien conservads, limpias, no venden nada de comer adentro, pero saliendo enfrente vender 3 puestecitos, los papadsules, tacos, tamales y hay unos perritos muy flacos afuera, el mejor es el 3ro de izq a derecha el que tiene sillas adentro.....recomiendo llevar solo con lo que se va a nadar, camara y ya....puedes dejar cosas en la lancha pero no ocupas nada mas que camara y traje de baño.