“Un Paraiso...”

Private Morning Cobá Tour with Sian Ka'an Adventure from Playa del Carmen
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Sian Ka'an
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 julio 2013

Es el paraiso en la tierra mar por un lado y una laguna hermosa del otro lado llegamos en coche rentado lo cual es una exelente opcion ya que puedes disfrutar tranquilamente de la carretera ya que hay un tour en jeeps que van super rapido y con mucha gente hay una cuota de 27 pesos al llegar por persona, antes de llegar a boca paila nos detuvimos en unos tours llamados ECOToURS Diamante Maya donde nos dieron informacion de varios tours y decidimos uno donde en una lancha exploras la selva ,la laguna ,los manglares,la flora y fauna de ese lugar es algo inigualable y bellisimo muy recomendado busquen a elias Dzul un exelente guia les dejo su tel. para informacion 984 745 22 89

Hay nuevas opiniones acerca del Sian Ka'an Biosphere Reserve
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2013

Es un paraíso único kilometros de playas vírgenes caribeñas ,barreras de coral, lagunas con maglares gigantes, selvas no explotadas.Lleno de fauna águilas, cocodrilos , delfines, tortugas manatis. Es una zona protegida un parque natural que lo están desprotegiendo por culpa de su extrema belleza :) Me comentaban los lugareños de Punta Allen que se esta construyendo a escondidas, que los programas de limpieza de las playas son insuficientes, que hay organizaciones turísticas que lo están convirtiendo en tour tipo Raid /carreras con los Jeeps y que sin desearlo pero con su actitud matan a los animales que se les cruzan..antes se veían armadillos ...
Creo que lo de los Jeeps y turistas tendrían que hacer como en muchos parques del mundo , no se puede entrar conduciendo sin guias/conductores. Así también se evitarían accidentes , vi dos jeeps accidentados y nos pasaron una caravana que daba miedo!
Felicitar a las organizaciones como la que fui (Tierras Mayas) por plantear esta día maravilloso con guías Biologos/veterinarios especializados en fauna salvaje y especialmente a la guía que nos toco Raquel una enamorada del lugar. También vi otra organización que utilizaba camionetas y un camión en esta linea de respeto al medio.
La decisión de que estos paraísos se conserven también es responsabilidad de los viajeros ...CONTRATEMOS nuestras actividades pensando en nuestra responsabilidad medioambiental

Opinión escrita 2 mayo 2013

Lugar magico de aguas azules y arena blanca. Ideal para el que busca un lugar alejado del bullicio de la ciudad.

Opinión escrita 25 abril 2013

Un lugar totalmente paradisiaco para perderte en sus rincones, la reserva es espectacular y sin duda una visita indispensable si vas a la Riviera. Si puedes ir y bucear en la barrera de coral, será una de las cosas que no olvidarás en la vida.

Opinión escrita 1 abril 2013

un lugar paradisíaco para ir a acampar o simplemente pasar el día muy relajado. es un lugar prácticamente virgen. un plus de acampar es ver el cielo tan estrellado como pocas veces se puede en muchos lugares. lo recomiendo ampliamente para los que les gusta la aventura y la naturaleza, yo he ido muchas veces a acampar ahí, y vuelvo cada vez que puedo.