Reserva con antelación

desde 115,00 US$
desde 165,00 US$
1.520 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

No lo recomiendo, nada de lo que pedimos tenían, tuvimos que cambiar varias veces nuestro pedido porque "algo" no tenían y ademas caro comparado con el servicio.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Empezamos con unas 2 horas de 4x4 los conduces tu por un lugar mágico y muy hermoso, hasta que llegas a un pequeño pueblo muy bonito y pintoresco te ponen un chaleco y te llevan a buscar tortugas, boba de mi creí que era un timo , pues no!!! Ves tortugas y delfines saltando a tu lado con una lancha , de veras increible, seguidamente te llevan a un manglar, creo que menciono uno de los más importantes para el oxígeno de nuestro planeta , de veras precioso, y para finalizar snorkel al arrecife y baño en una playa que es un paraíso en la tierra ( muchas películas se han grabado en ella) el fotógrafo del grupo muy simpatik o,y la guía una pasada!! Lo aconsejo seguro!!

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Cuando fui pensaba que toda la comida seria mexicana y picante, pero lo bueno es que la salsas las ponen aparte por si no quieres echarte. Muy contento de las comidas allí.

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Es el paraiso en la tierra mar por un lado y una laguna hermosa del otro lado llegamos en coche rentado lo cual es una exelente opcion ya que puedes disfrutar tranquilamente de la carretera ya que hay un tour en jeeps que van super rapido y con mucha gente hay una cuota de 27 pesos al llegar por persona, antes de llegar a boca paila nos detuvimos en unos tours llamados ECOToURS Diamante Maya donde nos dieron informacion de varios tours y decidimos uno donde en una lancha exploras la selva ,la laguna ,los manglares,la flora y fauna de ese lugar es algo inigualable y bellisimo muy recomendado busquen a elias Dzul un exelente guia les dejo su tel. para informacion 984 745 22 89

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Es un paraíso único kilometros de playas vírgenes caribeñas ,barreras de coral, lagunas con maglares gigantes, selvas no explotadas.Lleno de fauna águilas, cocodrilos , delfines, tortugas manatis. Es una zona protegida un parque natural que lo están desprotegiendo por culpa de su extrema belleza :) Me comentaban los lugareños de Punta Allen que se esta construyendo a escondidas, que los programas de limpieza de las playas son insuficientes, que hay organizaciones turísticas que lo están convirtiendo en tour tipo Raid /carreras con los Jeeps y que sin desearlo pero con su actitud matan a los animales que se les cruzan..antes se veían armadillos ...
Creo que lo de los Jeeps y turistas tendrían que hacer como en muchos parques del mundo , no se puede entrar conduciendo sin guias/conductores. Así también se evitarían accidentes , vi dos jeeps accidentados y nos pasaron una caravana que daba miedo!
Felicitar a las organizaciones como la que fui (Tierras Mayas) por plantear esta día maravilloso con guías Biologos/veterinarios especializados en fauna salvaje y especialmente a la guía que nos toco Raquel una enamorada del lugar. También vi otra organización que utilizaba camionetas y un camión en esta linea de respeto al medio.
La decisión de que estos paraísos se conserven también es responsabilidad de los viajeros ...CONTRATEMOS nuestras actividades pensando en nuestra responsabilidad medioambiental