“Magnifico”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

La primera vez me fui en un tour guiado que me sirvió para conocer el área así como los caminos y llenarme un poco de información, la segunda vez me rente un Jeep con unos amigo y fue de maravilla, tomando el tiempo que mas queríamos. la tercera vez intentamos hacer el recorrido en bicicleta pero las camionetas que circulan van muy rápido y era muy peligroso.

Pero en general de los mejores lugares que e conocido en mi vida y sin dudarlo.

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en checo
  • Primero en finés
Sant Feliu de Llobregat, España
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Gran reserva animal”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se entra con 4x4 carretera con muchos baches (masaje maya) muchos km hasta punta alen donde se coge unas lanchas, donde te llevan haber tortugas delfines en su hábitat y hacer snorkel en el arrecife de coral, si hace buen día vistas espectaculares. Después te llevan a la piscina es un trozo de playa de arena blanca donde no cubre, nosotros mientras estábamos bañando estaba una raya entre nuestros pies. Te llevan a comer a un bar de playa donde comimos fajitas de pollo acompañado de arroz y puré pescado a la plancha con puré arroz coca cola y cerveza 280 pesos. Excursión espectacular. Nosotros la hicimos a través de la agencia excursiones Riviera maya, pagamos 120€ por persona. La comida no estaba incluida y el 4x4 lo conducían ellos. El precio de las barcas si estaban incluidas.

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“NO CUMPLEN LAS ESPECTATIVAS”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Lugar maravilloso, con una naturaleza exhuberante, pero el personal que está por toda la reserva de la biosfera es poco formado. Tienen un diamante en manos de gente sin formación que sólo piensa en su TIP del día y no en mostrar la belleza del paraje.

Mucho tienen que cambiar los tours para que sea satisfactoria una visita, la biodiversidad es maravillosa, pero si no hay alguien que te la muestre con una formación, es como darle un solomillo a un burro.

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excursión a Sian Ka'an”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es una de las mejores excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, comienzas conduciendo un Jeep desde el punto de partida hasta Puerto Allen,pasando por toda la biosfera de sian ka'an (mejor aun si el día o noche anterior ha llovido) ya que no es un terreno asfaltado, todo lo contrario!! y así aparte del "masaje maya" en el jeep puedes disfrutar del camino lleno de charcos. Genial!. Al llegar a las lanchas nos llevan a ver delfines y tortugas en su habitat natural y luego a comer en un puerto pesquero, la comida muy rica.

Se hace también snorkel en un precioso arrecife donde se pueden ver todo tipo de peces de colores y posteriormente te llevan a una playa de arena blanca espectacular. Merece la pena.
La vuelta es también en jeep.

Resaltaría algo "negativo" de esta excursión que es importante para los proximos visitantes: no te permiten ponerte crema hidratante normal, es necesario tener una biodegradable y si no la llevas o bien...no te pones crema (nada recomendable) o bien la compras alli (suele ser más barata en el hotel) asi que es un punto a tener en cuenta. Otro punto es que antes de comenzar la excursión te hacen pagar una TASA (son 30 pesos por persona), poco, pero por ejemplo en mi caso no fui informada previamente de dicha tasa, suerte que llevaba dinero en ese momento. Por lo demás todo genial.

Alicante, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lugar espectacular”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda alguna, la mejor excursión que uno puede hacer en Riviera Maya. Después de dos horas por carretera, llegas a Punta Allen y desde allí coges un barco que se adentra en el mar y te lleva a una piscina natural en medio del Mar Caribe. Después te acercan a un precioso arrecife de coral en donde puedes hacer snorkel y ver preciosos peces de muchos tipos, tamaños y colores. Luego pudimos ver desde nuestro barco, delfines, tortugas y manatíes en plena libertad. Sin duda alguna, una maravilla de la naturaleza!