“Deliciosa comida y trato maravilloso!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre I Ricci

I Ricci
En el puesto nº 5 de 52 Restaurantes en Ischia Porto
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Deliciosa comida y trato maravilloso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en nuestras vacaciones en Italia y nos ha quedado un estupendo recuerdo. Merece la pena recorrer el puerto para llegar a este restaurante en el que te ofrecen productos de calidad cocinados de forma sublime. Me muero por los espaguetis "al nero di sepia" y por el tiramisú, incluso ese día había la especialidad de erizos, una pura exquisitez! Si visitáis esta preciosa isla no dudeis comer aquí, garantizado el trato amabilísimo y la comida deliciosa.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente