“Bueno y con gente amable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre I Ricci

I Ricci
En el puesto nº 5 de 52 Restaurantes en Ischia Porto
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mödling
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bueno y con gente amable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y gente amable. Eramos 8, estaban llenos pero nos hicieron hueco. El servicio fue algo lento pero nos aconsejaron bien: Erizos, mejillones, estofado de conejo (típico de la isla) y espaguetis con bogavante. Gracias Lucciana, Gennaro y familia!

Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad precio insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

He estado con mi pareja este fin de semana en ischia y nos hemos hecho asiduas de este restaurante, increible la saute de mejillones y almejas, asi como el conejo a la ischitiana. El trato excelente y la comida increible, desde luego vale la pena visitar la isla y cenar en este fantastico restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Deliciosa comida y trato maravilloso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en nuestras vacaciones en Italia y nos ha quedado un estupendo recuerdo. Merece la pena recorrer el puerto para llegar a este restaurante en el que te ofrecen productos de calidad cocinados de forma sublime. Me muero por los espaguetis "al nero di sepia" y por el tiramisú, incluso ese día había la especialidad de erizos, una pura exquisitez! Si visitáis esta preciosa isla no dudeis comer aquí, garantizado el trato amabilísimo y la comida deliciosa.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente