“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Torreblanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zarate
Hotel Torreblanca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zarate
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos con mi pareja un fin de semana largo, nunca habíamos estado en Zarate. Reservamos previamente en este hotel por recomendación y nos encanto. La recepcionista nos proveyó de folletos para salir a comer y un mapa para que nos ubiquemos cerca del hotel sin inconvenientes. Al fondo tiene una pileta rodeada de plantas y unas mesitas. La habitación era limpia y tenía pequeños detalles que la hacían muy acogedora. El desayuno completísimo.
El hotel esta muy bien localizado, cerca de la peatonal y tiene un estacionamiento a unas pocas cuadras.
Observamos quinciañeras que se tomaban fotos en el lobby del hotel, lo que nos dio la impresión de que tiene prestigio por la zona.
Absolutamente satisfecha con nuestra elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos una noche en Zarate y elegimos este hotel por la web. Una joyita. A una cuadra del centro, a dos de la plaza principal. Atencion del personal del frontdesk excelente, Sandra y Edgardo, muy atentos en todo momento. El segundo, al llamarlo para ubicar el hotel, nos dio todos los datos. Lo mismo hizo cuando le preguntamos donde ir a cenar, nos dio diferentes opciones de acuerdo al tipo de comida que quisieramos degustar.
La habitacion numero l5, amplia, con television sobre la mesa, dos sillas, escritorio y dos mesas de luz grandes, dan idea del tampo de la misma. Baño comodo con jabon , shampu y acondicionador de cabello, secador de cabello, agua caliente en todo momento.
Al fondo una hermosa pileta de natacion con muchas plantas alrededor y mesas y sillas para descansar, tomar mate o leer.
El desayuno fue excelente, autoservicio., fiambre y quesos varios, panes, facturas, medialunas, jugo de naranja, dulces varios, masitas pepitas, torta, ensalada de fruta, cereales , yogurt y creo que me olvido de algo mas.
Lo recomiendo absolutmente para p asar no solamente una noche , sino para ir por trabajo, o placer.

Consejo sobre las habitaciones: Si es matrimonial la numero l5 es perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

EL MAS RECOMENDABLE DE LA CIUDAD. Suelo viajar a Zárate por trabajo, me he alojado en varios hoteles de allí y este es el que más cumple mis expectativas. Ubicado en la zona céntrica, habitaciones limpias y confortables, con tv LCD 32''. Recomiendo las habitaciones 102 ,202 que son las más amplias. El personal muy atento (en una ocasión he tenido un problema de salud y recibí una atención impecable). Posee piscina, gimnasio y estacionamiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve numerosas ocasiones, siempre por trabajo. La atención me ,pareció excelente, el desayuno es muy completo y las habitaciones amplias. El área de recreación, gimnasio y pileta, me parecieron más que aceptables. En síntesis: es un un excelente lugar para pasar unos días de trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Tuve que viajar sola a Zárate por trabajo, me hospedé en el Hotel Torreblanca y me encantó, me sentí cómoda y la atención del personal es excelente y por sobre todo es muy limpito!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zarate
Arx CEO's Hotel

Información adicional sobre el Hotel Torreblanca

Establecimiento: Hotel Torreblanca
Dirección: Calle Ituzaingo 856, Zarate B2800JFP, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Zarate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zarate