“VIDA NATURAL CERCA DE BUENOS AIRES”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
river fun
Pecan Trees Plantation
a wood fire
getting across the Parana river
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
“VIDA NATURAL CERCA DE BUENOS AIRES”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Se trata de una finca ubicada en una isla del delta de Campana. Se puede hacer avistaje de aves, mucho verde y árboles, muelle que permite pescar bajo techo. Grandes ventanales con vistas hermosas, amplio quincho. A la noche, el cielo lleno de estrellas. Wifi para mantenerse comunicado. Agustín, el propietario, es muy atento y servicial: nos llevó desde el cruce con la balsa hasta la finca; nos preparó leña y nos facilitó los kayaks para disfrutar del río. Hay plantaciones de nueces pecan y árboles frutales tales como limones, naranjas, pomelos, kinotos.....exquisitos!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
1 dic 2016
Muchas gracias por tu hermosa reseña Jose Luis, fue un placer tenerlos en la finca y me alegra mucho que lo hayan disfrutado. Nos vemos la próxima! Saludos!
transport...
Avellaneda, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2014

una aventura !! estadía en armonía en un paraíso verde relajante, flora muy bonita autóctona, lirios, zarzamoras y aguas calmas para el relajamiento, pesca, remo y también la parte picada del Paraná de las Palmas, río limpio para refrescarse. La verdad me gusto mucho es un predio muy grande no se bien de cuantas hectáreas se utiliza también por lo que pude ver para forestación ecológica, apicultura entre otras, la verdad vale la pena, cuando llegas te cruza un barco el río, si tenes auto lo podes cruzar también y recorrer ese bello paisaje típico del delta, la pasé muy bien, los dueños son gente muy amable y dedicados a tus intereses , gracias Roli y Agustín esperamos volver en alguna ocasión.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: andar por el rio en kayack
Lo que menos le ha gustado: la verdad un poco los mosquitos pero nada del otro mundo es lógico y solucionable
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Bernascon...
“increible finde con amigos”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hola tuve la oportunidad de visitar este lugar antes de que recibiera el nombre Finca El Encuentro de la mano de un grupo de amigos con los cuales recorrimos el lugar, disfrutamos de la tranquila noche y conectamos con la naturaleza del lugar.
Puedo ver que la propiedad está en excelentes condiciones, ya que en su momento no era todavía un proyecto sino una idea.
Dentro de las comodidades se pueden encontrar cocina equipada, mesa y sillas.
Sala de estar con amplios ventanales y cómodos sillones.
Dormitorios cómodos y amoblados.
Amplio patio rodeado por árboles y rio como se lo puede apreciar en las fotos.
Quincho con parrilla y larga mesa de madera con bancos para mas de 12 personas.
Durante mi visita pude utilizar un kayak para desplazarme por el rio espero el kayak esté dentro de las comodidades porque fue increíble.
También cuenta con un hermoso muelle desde el cual se puede apreciar un bello atardecer.
Mis mejores recomendaciones para este lugar, espero lo disfruten tanto como yo!

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el muelle me encanto y el navegar en kayak
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
JuanaEzcu...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“La Parte mas linda del delta”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ya llegar a la isla es una aventura que vale la pena, se puede llegar en auto hasta el puerto, cruce en ferry, y camino en camioneta hasta la casa cruzando varios rios en balsa, no tardas mucho, pero es un viaje del mas alla, a mi hijo le encanto. La estancia tiene una casa linda , cómoda , bien decorada con un gran quincho para asados. El muelle esta en muy buen estado con un deck enorme para estar ahi con reposeras, nosotros hicimos kayak, ski acuatico y fuimos en lancha a un almacén muy antigua del delta no muy lejos de ahí, me encantó esa parte del delta alejada de la primera sección llena de lanchas. lo super recomiendo es un escape cerca a un lugar que sentís que te fuiste completamente en aventura con las comodidades de una casa típica con vistas espectaculares al río y el gran jardín que tiene la finca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Belencita...
“Toda una aventura!”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El cruce en balsas, el camino hasta la casa y la estadía es toda una aventura! es un programa diferente en un lugar con buena energía! ideal para conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de lo maravilloso que es el delta.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar