“Un desastre”
Opinión sobre Australis Campana

Australis Campana
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Opinión escrita 31 marzo 2014

Adquirimos una promo de fin de semana en pareja que incluía cena y masajes en el spa. Para comenzar, al llegar la atención en la recepción fue muy mala, mala onda, deprimente. Teníamos contratada habitación SUITE. Cuando ingresamos a la habitación había 2 albañiles dentro del balcón, golpeando con martillos y reparando los muros de la habitación. Lógicamente pedimos cambio de habitación. El aire acondicionado estaba tapado con una cortina pesada, que había que correrla para que circule el aire acondicionado. al correr la cortina entraba muchísima luz. Un desastre.
Teníamos cena incluida. Cuando le damos los vouchers al mozo, el mozo nos quita literalmente la carta que nos había dado y nos ofrece solo 2 menúes muy básicos y de mala manera. Elegimos milanesas napolitanas. Un asco la comida. MUY MALA. Muy mala la atención del mozo en todo momento.
Al día siguiente teníamos spa, masajes de 30 minutos. Mi masaje duro 20min. y la masajista que me toco, no paraba de hablar, por lo que de relajante no tuvo mucho.
Sin mas, NO RECOMIENDO, para nada este lugar para ir a descansar en pareja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Lo único para criticar es la zona de chicos y el restaurante.
La zona de la pileta es impecable.
El spa y el servicio aceptables.
Aceptable para ir un fin de semana, 2 o 3 días como mucho.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Tuve la posibilidad de estar alojados 2 veces en este hotel, buena experiencia en ambas estadías. Pude disfrutar de todos sus servicios ya que en ambos casos viaje a eventos que se desarrollaban en los salones de este hotel y quedándome algo de tiempo para disfrutar del resto de los servicios. La gastronomía muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2014

Empezamos con que no me aseguraban cuna, cuando dentro del servicio ofrecido lo dan por hecho.
Me aloje 40hs, en las cuales la luz se corto dos veces, el cable una, el duchador no funcionaba, ingresaron a la habitacion sin permiso, ofrecen parrillas que no tienen, la pileta climatizada esta sucia, las toallas tienen olor a humedo, la mugre del dia que la gente deja en el parque permanece por dias, no hay horarios de descanso preestablecidos, el ruido de las bolas de pool mas musica funcional es a diario hasta la 1 am aprox y lo peor de lo peor...estan ampliando el hotel, dia y tarde los martillazos te cortan el descanso. no se cual es el concepto de spa, en principio lo que vi fue, comerciantes con ganas de facturar que no son capaces de cerrar 2 meses para construir, prefieren seguir facturando y dar un pesimo servicio.
No voy a volver ni a pasar por la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Es una pesadilla.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Digo medio para no decir todo. Saqué un Descontate y me dieron la habitación que daba a una obra (están ampliando) El lunes a las 08:00 hs tenías a la gente que estaba trabajando casi en la habitación. Las piletas bien, el restaurante mal, muy mal. Nos alojamos dos días y por ende gastamos en dos cenas. Restaurante internacional, se dicen, no había champagne de ningún tipo, salvo Dancer, o algo así que es veneno!! Nos prometieron Chandón al día siguiente y jamás llegó. Y ni siquiera nos avisaron porque hubiéramos ido a cenar al algún otro lado. Era nuestro aniversario. El desayuno, razonable. Me apena dejar este comentario porque el hotel en sí es lindo pero le faltan años de mantenimiento!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
A 7,1 km

¿Has estado en Australis Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Australis Campana

Dirección: Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios: 83 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Australis Campana 3*
Ubicado estratégicamente en el corredor turístico del Paraná, entre el Parque Industrial de Campana y el de Zárate, se encuentra el Hotel Australis Campana, un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios. Rodeado de 6 hectáreas de parque con laguna artificial, este hotel ofrece amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante internacional y 5 salones de convenciones. Nuestro completo desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo, facturas, tortas, panificados, yogur, frutas y ensalada de frutas. Todo elaborado de forma casera por nuestro equipo de Alimentos & Bebidas. El SPA Acqua di Mare cuenta con los siguientes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Australis Campana: 2 piscinas exteriores y Solarium Piscina cubierta climatizada Gimnasio con vista a la laguna 2 saunas Adicionalmente, disfrute de los siguientes tratamientos de masoterapia, fangoteraia y estética integral brindados por nuestro equipo profesional para hacer mucho más placentera su estadía. Salón de juegos de 120 m2 Juegos exteriores para niños Internet WI FI sin cargo en todo el hotel Canchas de tennis, futbol y voley Estacionamiento descubierto Seguridad 24 hs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.