“Ideal para una breve escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Australis Campana

Australis Campana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Campana
Ezeiza, Argentina
“Ideal para una breve escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tienen una parte que está en construcción, pero no se escucharon ruidos molestos. Las habitaciones son amplias, con escritorio y sillas. El comedor es un poco pequeño, pero cuando estuvimos no había mucha gente. Los jardines están muy bien cuidados, tienen muy buenas piletas exteriores con resposeras. Teníamos incluido un masaje, los pudimos utilizar sin problemas. La pileta climatizada es un poco chica.. Al desayuno le falta un poco de variedad: había fiambre, pan, tostadas, medialunas y brownies. Teníamos la cena de dos pasos incluida, el menú era fijo (pollo a la pimienta o spaghettis) y postre (ensalada de frutas o bombón helado), las bebidas eran aparte (gaseosa $20 y cerveza Patagonia $70).

Si van con niños: el jardín tiene juegos (hamacas, calesita, tobogán) y un inflable (que estuvo disponible solo uno de los dos días). Hay una sala con unos pocos juguetes (un pelotero y algunos rastis) y una mesa de ping pong. Cuando llegamos, nos dijeron que los chicos de 0 a 12 años podían usar la pileta climatizada era hasta las 4 PM, pero fuimos a hablar en recepción y nos dejaron utilizarla con nuestro bebé de 16 meses (después vimos que había otro bebé más). Disponen servicio de cuna.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 115 tiene vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y me lleve una grata sorpresa. Muy buen servicio de SPA. Las piletas amplias e impecables. Las comidas y el desayuno super completo y con mucha variedad. La atencion de todo el personal fue excelente!
Recomendado!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Adquirimos una promo de fin de semana en pareja que incluía cena y masajes en el spa. Para comenzar, al llegar la atención en la recepción fue muy mala, mala onda, deprimente. Teníamos contratada habitación SUITE. Cuando ingresamos a la habitación había 2 albañiles dentro del balcón, golpeando con martillos y reparando los muros de la habitación. Lógicamente pedimos cambio de habitación. El aire acondicionado estaba tapado con una cortina pesada, que había que correrla para que circule el aire acondicionado. al correr la cortina entraba muchísima luz. Un desastre.
Teníamos cena incluida. Cuando le damos los vouchers al mozo, el mozo nos quita literalmente la carta que nos había dado y nos ofrece solo 2 menúes muy básicos y de mala manera. Elegimos milanesas napolitanas. Un asco la comida. MUY MALA. Muy mala la atención del mozo en todo momento.
Al día siguiente teníamos spa, masajes de 30 minutos. Mi masaje duro 20min. y la masajista que me toco, no paraba de hablar, por lo que de relajante no tuvo mucho.
Sin mas, NO RECOMIENDO, para nada este lugar para ir a descansar en pareja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campana

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Lo único para criticar es la zona de chicos y el restaurante.
La zona de la pileta es impecable.
El spa y el servicio aceptables.
Aceptable para ir un fin de semana, 2 o 3 días como mucho.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tuve la posibilidad de estar alojados 2 veces en este hotel, buena experiencia en ambas estadías. Pude disfrutar de todos sus servicios ya que en ambos casos viaje a eventos que se desarrollaban en los salones de este hotel y quedándome algo de tiempo para disfrutar del resto de los servicios. La gastronomía muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
Dazzler Hotel Campana

Información adicional sobre el Australis Campana

Establecimiento: Australis Campana
Dirección: Ruta Panamericana 9 km 80.5, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Australis Campana 3*
Ubicado estratégicamente en el corredor turístico del Paraná, entre el Parque Industrial de Campana y el de Zárate, se encuentra el Hotel Australis Campana, un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios. Rodeado de 6 hectáreas de parque con laguna artificial, este hotel ofrece amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante internacional y 5 salones de convenciones. Nuestro completo desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo, facturas, tortas, panificados, yogur, frutas y ensalada de frutas. Todo elaborado de forma casera por nuestro equipo de Alimentos & Bebidas. El SPA Acqua di Mare cuenta con los siguientes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Australis Campana: 2 piscinas exteriores y Solarium Piscina cubierta climatizada Gimnasio con vista a la laguna 2 saunas Adicionalmente, disfrute de los siguientes tratamientos de masoterapia, fangoteraia y estética integral brindados por nuestro equipo profesional para hacer mucho más placentera su estadía. Salón de juegos de 120 m2 Juegos exteriores para niños Internet WI FI sin cargo en todo el hotel Canchas de tennis, futbol y voley Estacionamiento descubierto Seguridad 24 hs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.