Antares Apart Hotel
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
39 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Durante los dias 19 y 20 de septiembre nos alojamos con mi mujer y mi hijo de 2 años en Antares Apart. El hotel practicamente se acaba de inaugurar y todo está impecable. Se destacan la atención permanente y muy amena de su personal y la calidez y buen gusto con que se han decorado las habitaciones (grandes y muy cómodas). Sumo a mi comentario la limpieza y orden del lugar que no sorprende. Impecalbe. No deje de tomar o comer algo frente mismo al hotel, en un lugar íntimo y detallista llamado Vinum.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos el fin de semana con mi marido,la atencion de la llegada excelente,la habitacion muy moderna ,limpia no dan ganas de salir a ningun lado ,no les falta nada,el desayuno,re completo.
Lo pasamos genial.si tienen que ir a la zona no se gasten en buscar .les recomiendo Antares sin dudas.Gracias vamos a volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Muy lindo el hotel. Todo nuevo.
Tuvieron la gentileza de avisarnos y enviarnos un celular olvidado.
Desde ahí fuimos a Temaiken y al Trigre, nos ahorramos el habitual embotellamiento entre Capital y Tigre.
Es un hotel ideal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

Les comento que estuve un fin de semana con mi pareja, la gente ha sido muy calida , las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. es acogedor y moderno a la vez. nos gusto mucho, a su vez, otorgan promociones muy convenientes! les recomiendo que vayan!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un habitacion del segundo piso, los techos son demadera altos, y tienen balcones al frente
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2015