“Excelente, lástima la recepcionista que nos tocó el dia de ingreso”
Opinión sobre Antares Apart Hotel

y 1 sitio más
Antares Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Campana
bahia blanca
“Excelente, lástima la recepcionista que nos tocó el dia de ingreso”
Opinión escrita el 23 julio 2013

el hotel es básico pero muy bueno, limpias las habitaciones y cómodas. El detalle malo lo dio la recepcionista, que nos recibió el sabado 13 de julio a la tardecita. Ni nos miro al hacer el check-in, y de hecho aparentemente ni nos registró porque estuvimos dos noches y al salir nos querian cobrar una... y deberíamos haber pagado una porque el segundo dia no hicieron la habitación. La recepcionista del check-out se disculpó con nosotros (15 de julio a la mañana), esta chica sí era muy amable y sonriente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2013

En un largo y planificado viaje familiar el único punto en el que no teníamos reservas fue en Campana, llegando tardísimo y desde otro hotel nos confirmaron una habitación cuadruple y allí fuimos. Nos sorprendio como nos estaban esperando y que la habitación cuadruple eran dos habitaciones que unidas por un pasillo privado formaban un apartamento.
Hermosa y moderna ambientación, limpio, con desayuno completo, muy buen precio e inmejorable atención, es el lugar que sin dudas volveremos a elegir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 14 enero 2013

Un pequeño hotel con habitaciones "5 estrellas", amplias, totalmente equipadas y decoradas, con excelente gusto, atención personalizada, cálida y permanente, perfecto para quienes viajan a Campana por negocios, servicio de internet wi-fi. Super recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Cordoba
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Durante los dias 19 y 20 de septiembre nos alojamos con mi mujer y mi hijo de 2 años en Antares Apart. El hotel practicamente se acaba de inaugurar y todo está impecable. Se destacan la atención permanente y muy amena de su personal y la calidez y buen gusto con que se han decorado las habitaciones (grandes y muy cómodas). Sumo a mi comentario la limpieza y orden del lugar que no sorprende. Impecalbe. No deje de tomar o comer algo frente mismo al hotel, en un lugar íntimo y detallista llamado Vinum.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Beccar
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos el fin de semana con mi marido,la atencion de la llegada excelente,la habitacion muy moderna ,limpia no dan ganas de salir a ningun lado ,no les falta nada,el desayuno,re completo.
Lo pasamos genial.si tienen que ir a la zona no se gasten en buscar .les recomiendo Antares sin dudas.Gracias vamos a volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
Dazzler Campana

Información adicional sobre el Antares Apart Hotel

Establecimiento: Antares Apart Hotel
Dirección: Calle Alberti 681, Campana B2804FII, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Apart Hotel 3*
ANTARES nace desde la aspiración de brindarle la independencia de su propio espacio, con la posibilidad de disfrutar de los servicios y confort de un hotel, y de ofrecerle durante su estadía, un ámbito con la calidez y simpleza de lo diferente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.