“Buen hotel de paso”

y 1 sitio más
Antares Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Campana
Opinión escrita 23 febrero 2014

Nos hospedamos con mi esposo por una noche en nuestro camino hacia el sur. Es un hotel correcto, limpio, moderno y con buena ubicación. El desayuno es muy básico (paquete de tostadas, budín, mermelada, manteca, té, café) y se toma en la habitación. La verdad que la habitación es amplia y tuvimos un buen descanso. La persona en recepción nos atendió bien y nos aconsejó algún restaurante cercano. En definitiva un hotel aconsejable para ir de paso o por trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

Teníamos ganas de una escapada a algún lugar cercano, y elegimos Este apart que nos gustó por internet. Resultó muy lindo y confortable !!! Con instalaciones cómodas, amplias y limpias. Bastante silencioso y tranquilo...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

el hotel es básico pero muy bueno, limpias las habitaciones y cómodas. El detalle malo lo dio la recepcionista, que nos recibió el sabado 13 de julio a la tardecita. Ni nos miro al hacer el check-in, y de hecho aparentemente ni nos registró porque estuvimos dos noches y al salir nos querian cobrar una... y deberíamos haber pagado una porque el segundo dia no hicieron la habitación. La recepcionista del check-out se disculpó con nosotros (15 de julio a la mañana), esta chica sí era muy amable y sonriente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

En un largo y planificado viaje familiar el único punto en el que no teníamos reservas fue en Campana, llegando tardísimo y desde otro hotel nos confirmaron una habitación cuadruple y allí fuimos. Nos sorprendio como nos estaban esperando y que la habitación cuadruple eran dos habitaciones que unidas por un pasillo privado formaban un apartamento.
Hermosa y moderna ambientación, limpio, con desayuno completo, muy buen precio e inmejorable atención, es el lugar que sin dudas volveremos a elegir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Un pequeño hotel con habitaciones "5 estrellas", amplias, totalmente equipadas y decoradas, con excelente gusto, atención personalizada, cálida y permanente, perfecto para quienes viajan a Campana por negocios, servicio de internet wi-fi. Super recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
A 8,7 km

¿Has estado en Antares Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Apart Hotel

Dirección: Calle Alberti 681, Campana B2804FII, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Campana
Rango de precios: 55 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Apart Hotel 3*
ANTARES nace desde la aspiración de brindarle la independencia de su propio espacio, con la posibilidad de disfrutar de los servicios y confort de un hotel, y de ofrecerle durante su estadía, un ámbito con la calidez y simpleza de lo diferente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.