“Necesita un cambio” 2 de 5 estrellas

Dazzler Hotel Campana
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
“Necesita un cambio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Las instalaciones no son malas, pero el servicio es pésimo. Se cortó la luz y la respuesta fue "si, deberíamos tener generador". Fuimos a comer una ensalada al restaurant al mediodía... una malísima idea! Sólo tenían cerveza quilmes, y encima caliente. La ensalada tardó una hora y llegó muy mal preparada. Tomates deshidratados, muy mal hidratados. A las 4 horas volvimos de la pileta y los platos sucios seguían ahí... así como los de las otras 5 mesas que habían sido ocupadas. A esto hay que sumarle las moscas y los restos de suciedad del desayuno. No volvería. No lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita.

Cordialmente
Josefina Otero
Gerente

Martínez, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

nos hospedamos con mi marido para pasar una noche. el hotel es chico pero moderno y con detslles de buen gusto. la comida del restaurante es excelente!!!!! y barata. quiero destacar ademas la calidez de los empleados, especialmente el chico del viernes 29 de nov a la noche que se desvivio por solucionar un problema con la tv aunque recien pudimos usarla la manana siguiente. y a la hora de solicitarle alguna revista ya que sin tv me resulta muy dificil dormir, lo unico que tenian dentro del hotel eran 4 o 5 pesimos ejemplares de caballos y autos. muy lamentable!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huesped,
Gracias por sus comentarios positivos, tendremos en cuenta aquellos puntos que no estuvieron a la altura para poder mejorarlos.
Atentamente,
Josefina Otero
Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lamentablemente un hecho producido contra mi voluntad eclipsa todo tipo de opinion favorable que pueda tener sobre este establecimiento.
Hemos ocupado varias habitaciones para el casamiento de mi hija, 10 en total, al volver de la fiesta entramos todos en caravana al hotel y cuando paso con mi vehiculo me cierran el porton sobre el mismo produciendo daños sobre todo el lateral (no poco ni barato teniendo en cuenta que es una 4x4 importada). Como era de esperar, la encargada del momento me dice que no me haga ningun problema, que la firma se haria cargo de la reparacion, bla, bla, bla, bla...y lo pongo asi, porque fue eso, solo palabras, hasta el dia de hoy es que no tengo ninguna respuesta, obviamente ya arregle mi vehiculo y me hice cargo, cosa que con ellos no ocurrio, han cambiado varias veces de interlocutor, pero...silencio, no hay respuestas. Es por ello mi indignacion y si tengo que decir algo del hotel, es que son totalmente irresponsables, lo cual me hace ver , que si no se hacen cargo de lo que me sucedio, de ahi en mas, seguremente, no habra respuesta para cualquier situacion que pueda suceder y se genere en alguna estadia. Hector F. A

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui por trabajo 2 días y me hospedé acá. Muy bueno el servicio y la atención. Demasiado cómodo y fácil de reservar. Las fotos son tal cual las muestran en las páginas, no como otros lugares que uno compra algo y al llegar es totalmente distinto.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El objetivo de nuestro viaje era tomarnos unos días fuera de la ciudad y la rutina para poder descansar y desconectarnos. Gracias a la atención y calidad del servicio del hotel pudimos cumplirlo ampliamente. El lugar es muy moderno, limpio, luminoso, la comida es excelente, y la gente muy servicial. Habitación cómoda, con todos los elementos para hacer nuestra estadía confortante. Definitivamente vamos a volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
Australis Campana

Información adicional sobre el Dazzler Hotel Campana

Establecimiento: Dazzler Hotel Campana
Dirección: Ruta Panamericana KM 66,5, Ramal Zarate, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Hotel Campana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Hotel Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.