“Es bueno y va mejorando”
Opinión sobre Dazzler Campana

Dazzler Campana
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Bahia Blanca, Argentina
“Es bueno y va mejorando”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 7 meses y noté una mejora en el servicio, sobre todo en la atención. Son todas chicas muy buena onda y que se esfuerzan por hacer sentir al pasajero cómodo. Destaco la comodidad de la habitación, amplía, limpia y luminosa. Sommieres queen size impecables. Las que dan al frente no las recomiendo por el ruido de la ruta que se filtra. El resto/bar medio pelo, no es gran cosa. Lo que verdaderamente es nefasto: el portón de entrada/salida. A la entrada tocas el timbre y te abren pero para salir tenés que bajarte del auto, tocar el timbre y volver a subir, poco práctico para día de lluvia como me toco ayer. Buena señal wifi, cosa poco frecuente. En resumen, lo sigo eligiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Campana, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Fran,
Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta aquellos detalles a mejorar.
Gracias por seguir eligiendonos.
Saludos

Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel ofrece todo lo necesario para pasar una linda estadia , la atencion es excelente sobre todo de Daniela y Josefina , encantadoras.
las habitaciones son muy amplias , super limpias, la cama es lindisma , es un 4 estrellas , volvere seguramente , el precio acorde al servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Campana, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel,
Fue un gusto hospedarlos y esperamos que vuelvan a elegirnos.
Saludos!
Opinión escrita el 6 enero 2014

Llegamos al hotel viendo que era nuevo, moderno, con buenas instalaciones, un domingo a la noche y a las pocas horas de llegar se corto la luz y esto duró más de 10 hs! Nos retiramos del hotel porque siendo 6 de enero no se podía estar ni en la pileta (estaba tremendamente sucia, imposible de utilizar) ni tenian generador eléctrico para siquiera asegurar la correcta refrigeración de las habitaciones. No hubo ninguna respuesta de la Gerencia del Hotel. Realmente una pésima experiencia. No lo recomiendo, porque más allá de lo eventual del corte del luz, demostraron no tener ningún respeto ni cuidado con el cliente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.
Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campana

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Excelente opción para despejarse un poco de la rutina diaria y a tan solo 60Kms de la capital federal. Una pileta para disfrutar y una habitación super amplia. La gente más que amables todos. Dan ganas de ir más de un día...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la pileta, para tener en cuenta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos quedamos con un grupo de amigas una noche, después del lanzamiento de globos en cardales. El hotel es precioso, muy buena decoración; es super limpio, las habitaciones y el colchóbn son muy buenos.
Lo único que tengo que decir, es que el desayuno creo que se podría mejorar, no había medialunas a las 930, y no había mucha gente (fuimos en mayo) Si bien es un tema de seguridad, el tema del portón para entrar con el coche es medio complicado, por ahí sería mejor que te den un control remoto. Igual, nos abrieron rápido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita.
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
Sofitel La Reserva Cardales

Información adicional sobre el Dazzler Campana

Establecimiento: Dazzler Campana
Dirección: Ruta Panamericana KM 66.5 | Ramal Campana, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Campana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.