“No volvería”
Opinión sobre Dazzler Campana

Dazzler Campana
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Opinión escrita 21 febrero 2014

No merece 4 estrellas. Si bien las habitaciones son buenas, el baño es muy pequeño y la manpara de la ducha no cumple su función, se moja todo el baño. No tienen previsto el problema de la baja tensión que hay, (parece) en la zona, porque si bien tienen aire acondicionado en las habitaciones, los mismos no funcionan correctamente por los bajones de intensidad en el suministro de energìa eléctrica. Hacia mucho calor y se durmió muy mal, por ese motivo. El desayuno básico, para ser 4 estrellas, tendría que ser de mejor calidad y más cantidad. Asimismo como no tienen previsto lo de la electricidad, el café, estaba tibio, la leche idem. No se podía hacer tostadas porque la tostadora eléctrica no arrancaba y como si fuera poco el pan estaba helado (recién sacado del frezeer). Para guardar el auto tienen lugar pero no son cubiertos, estan al aire libre. Habia apostado a más porque me hospedé en el Dazzler Puerto Madryn a mediados del año ppdo. y todo fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pileta porque las que estan mas cerca de la ruta pueden ser menos silenciosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fën H, Manager en Dazzler Campana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Carolina,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Afortunadamente ya pudimos resolver los inconvenientes de electricidad que teniamos.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos con un grupo de amigos en Noviembre del 2013 hospedandonos 2 días en este hotel.
Llegamos un viernes por la noche, nos costo un poco encontrar el hotel ya que si bien el predio es luminoso, las cuadras que lo rodean son muy oscuras y este esta ubicado sobre una sub colectora, por lo que es aconsejable llegar de día, aunque no es un punto fundamental.
En cuanto al desayuno se puede decir que es normal, con las cosas básicas que tiene un desayuno cumplidor, tiene fiambres, mermeladas, facturas, yogurt, cereales, jugos, etc.
Las habitaciones son bastante confortables, en nuestro caso nos toco con vista a la pileta que por lo que tengo entendido son las mejores. El único problema que tuvimos es que por la noche hubo un inconveniente en la caldera y nos tuvimos que bañar con agua fría en las dos habitaciones.
La pileta es descubierta de agua fria por lo que es ideal ir en épocas de calor.
El ambiente del hotel se presta ideal para ir en pareja.
Y como observe en comentarios anteriores, que coincido plenamente, es que a mi parecer si le dedican un poco mas de atención al servicio en general para con los huéspedes, esta todo dado para que sea una muy buena opción de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la pileta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Nando,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos a pasar 1 día, llegamos a eso de las 3 de la tarde sin haber almorzado y fuimos al restaurant bar a comer 1 ensalada y 1 sandwich. El comedor estaba muy sucio y desordenado y plagado de moscas, horrible comer así, se confundieron en el plato que nos trajeron, si bien no lo cobraron, no era lo que queríamos comer, pero estaba rico. Se nota que el personal pone ganas, pero no están capacitados. La habitación es muy linda y confortable, pero la mampara de la ducha del baño no cumple su función, te bañas y se te moja todo el baño!! Había unos cuantos perros callejeros dentro del predio. No parece un hotel 4 estrellas!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Campana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Mariela,
Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas, trabajaremos para mejorar aquellos puntos que menciona.
Esperamos que vuelva para darnos una segunda oportunidad.
Muchas gracias!

Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos un fin de semana. La habitación en sí muy buena, salvo por el incordio que significa el baño abajo y la habitación vía escalera metálica arriba.Buen aire acondicionado, excelente sommier y muy buen desayuno (moscas aparte). El front desk espectacular, la señorita rubia que nos atendió, una divina!! Capítulo aparte merece la cocina. El resultado es bueno si podés esperar tres horas o más para cenar!! Igual le daría otra oportunidad. La pileta, linda, aunque un poco fría cuando baja el sol por la construcción de salón de fiestas. El frogobar no enfría!! El resto, ok!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada,
Muchas gracias por sus comentarios, lamento la demora que sufrió trabajaremos sobre ese punto para que no vuelva a suceder.
La esperamos nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos a descansar un dia en que la Ciudad de Buenos Aires padecia os cortes de luz. Me parecio un muy buen Hotel, pero el restaurant un desastre. Personal muy poco capacitado. Lleno de moscas y es un Hotel 4 estrellas. Raro, por que he estado en otros hoteles de la cadena y son excelentes. Al margen de eso, que podes salir a comer afuera, el hotel muy lindo y la habitacion que me toco era un duplex. X ese lado lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Campana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, le agradecemos mucho por su visita y mejoraremos aquellos puntos en los que no estuvimos al nivel de sus expectativas.
Saludos cordiales,
Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
A 7,1 km

¿Has estado en Dazzler Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Campana

Dirección: Ruta Panamericana KM 66.5 | Ramal Campana, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios: 65 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Campana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.