“Bueno” 3 de 5 estrellas

Dazzler Hotel Campana
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos un día. Es un hotel tranquilo, alejado de la ciudad. La habitación es muy cómoda y limpia, pero por un ser un hotel relativamente nuevo se visualizan algunos deterioros ( piso de madera levantado, baño con roturas en sus azulejos, manijas gastadas, pintura de la pileta levantada). Es recomendable durante el verano ya que tiene pileta pero no así para el invierno porque no cuenta con entretenimientos (pocas maquinas en el gimnasio y una mesa de ping pong).
Nos quedamos a comer, la cena y el desayuno son muy recomendables, son platos básicos pero con calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Manager en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Rocio,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el hotel, nos alegra saber que tuvo una buena estadia, tendremos en cuenta aquellos puntos a mejorar.
Desde ya muchas gracias,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve un fin de semana en este hotel, pensando en un relax. El hotel es bonito, la habitación es linda, pero... Sólo cuenta con una pileta donde abunda mucha gente y pocas comodidades; el "gimnasio" es un espacio de paso entre un piso y otro con un par de aparatos más mesas de ping pong y otras tantas cosas. Reservamos con mi marido para la cena, y nos dijo la recepcionista que no hacía falta reservar porque la mayoría de la gente salía a cenar a Campana. Insistimos de todos modos con la reserva, pero cuando llegamos, estaban TODAS las mesas ocupadas y tuvimos que esperar. Tanto como la comida, que demoró más de una hora. Y luego, en el desayuno (aclaro que el hotel tenía entrada a las 14hs y salida a las 10hs!!) ya con la maleta lista en el cuarto, desayunamos y llegamos al cuarto a las 10,05 y nos encontramos con que no podíamos abrir la puerta. Tuvimos que ir a recepción, esperar a que nos atendieran, y que nos desbloqueen la puerta para sacar el equipaje. Nos dijeron que el bloqueo era programado. Una verguenza!!!! Jamás nos ocurrió algo asi...

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente pedir una habitación que de a la pileta, dado que las del otro lado dan a la ruta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Fën H, Manager en Dazzler Hotel Campana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita.
Castelar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hicimos un viaje corto pero descansamos muchísimo ya que el hotel se presta para disfrutar de la paz y la naturaleza. La habitación muy cómoda y da al jardín, algo que transmite mucha tranquilidad. Lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Vanesa,
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

No merece 4 estrellas. Si bien las habitaciones son buenas, el baño es muy pequeño y la manpara de la ducha no cumple su función, se moja todo el baño. No tienen previsto el problema de la baja tensión que hay, (parece) en la zona, porque si bien tienen aire acondicionado en las habitaciones, los mismos no funcionan correctamente por los bajones de intensidad en el suministro de energìa eléctrica. Hacia mucho calor y se durmió muy mal, por ese motivo. El desayuno básico, para ser 4 estrellas, tendría que ser de mejor calidad y más cantidad. Asimismo como no tienen previsto lo de la electricidad, el café, estaba tibio, la leche idem. No se podía hacer tostadas porque la tostadora eléctrica no arrancaba y como si fuera poco el pan estaba helado (recién sacado del frezeer). Para guardar el auto tienen lugar pero no son cubiertos, estan al aire libre. Habia apostado a más porque me hospedé en el Dazzler Puerto Madryn a mediados del año ppdo. y todo fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pileta porque las que estan mas cerca de la ruta pueden ser menos silenciosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Carolina,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Afortunadamente ya pudimos resolver los inconvenientes de electricidad que teniamos.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos con un grupo de amigos en Noviembre del 2013 hospedandonos 2 días en este hotel.
Llegamos un viernes por la noche, nos costo un poco encontrar el hotel ya que si bien el predio es luminoso, las cuadras que lo rodean son muy oscuras y este esta ubicado sobre una sub colectora, por lo que es aconsejable llegar de día, aunque no es un punto fundamental.
En cuanto al desayuno se puede decir que es normal, con las cosas básicas que tiene un desayuno cumplidor, tiene fiambres, mermeladas, facturas, yogurt, cereales, jugos, etc.
Las habitaciones son bastante confortables, en nuestro caso nos toco con vista a la pileta que por lo que tengo entendido son las mejores. El único problema que tuvimos es que por la noche hubo un inconveniente en la caldera y nos tuvimos que bañar con agua fría en las dos habitaciones.
La pileta es descubierta de agua fria por lo que es ideal ir en épocas de calor.
El ambiente del hotel se presta ideal para ir en pareja.
Y como observe en comentarios anteriores, que coincido plenamente, es que a mi parecer si le dedican un poco mas de atención al servicio en general para con los huéspedes, esta todo dado para que sea una muy buena opción de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la pileta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Nando,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita.

Cordialmente,
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campana
Australis Campana

Información adicional sobre el Dazzler Hotel Campana

Establecimiento: Dazzler Hotel Campana
Dirección: Ruta Panamericana KM 66,5, Ramal Zarate, Campana 2804, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Campana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Campana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Hotel Campana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Hotel Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.