Dazzler Campana
Sofitel
180 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Hotel ibis Pilar(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
544 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Es un muy buen hotel en infraestructura. En nuestro caso, nos quedamos de paso, para seguir haciendo ruta y no entrar a Capital.
Las habitaciones son amplias y cómodas, lo que permite un buen descanso.
El desayuno es acorde a su nivel.
Alejado de casi todo, sobre la Panamericana, le faltan servicios para que uno no se mueva del hotel o debería estar más cercano a la ciudad.
Como hotel de escala me pareció excesivamente caro para el confort ofrecido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Fën H, Manager en Dazzler Campana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimado,
Desde ya le agradezco por sus comentarios y trabajaremos sobre aquellos puntos que menciono.
Lo esperamos nuevamente,

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Las habitaciones son amplias, hermosas, el baño es muy pequeño y la mampara de la ducha no cumple su función, se moja todo el baño, tambien no cumplen la normas ISO, relacionada con las necesidades para personas con movilidad reducida, discapacidad, y no me gusto que el lavado este por fuera del baño, es molesto para la persona que sigue acostada durmiendo escuchar el ruido de lavarse los dientes, por ejemplo..
Se depende del restaurante del hotel por estar lejos de la ciudad, la atención del personal es buena, pero me parecio más que básico el menú.
Y un hotel de estas características, que uno va a descansar y relajarse, disfrutar de la piscina, no tenga la piscina climatizada.
Sería un hotel espectacular si cumpliera con lo antes dicho, me llama la atención siendo tan nuevo no contemplara estas inquitudes

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Soledad,
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel, revisare los detalles antes mencionados para poder seguir mejorando.
Muchas gracias,

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos alojamos un día. Es un hotel tranquilo, alejado de la ciudad. La habitación es muy cómoda y limpia, pero por un ser un hotel relativamente nuevo se visualizan algunos deterioros ( piso de madera levantado, baño con roturas en sus azulejos, manijas gastadas, pintura de la pileta levantada). Es recomendable durante el verano ya que tiene pileta pero no así para el invierno porque no cuenta con entretenimientos (pocas maquinas en el gimnasio y una mesa de ping pong).
Nos quedamos a comer, la cena y el desayuno son muy recomendables, son platos básicos pero con calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Rocio,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el hotel, nos alegra saber que tuvo una buena estadia, tendremos en cuenta aquellos puntos a mejorar.
Desde ya muchas gracias,

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Estuve un fin de semana en este hotel, pensando en un relax. El hotel es bonito, la habitación es linda, pero... Sólo cuenta con una pileta donde abunda mucha gente y pocas comodidades; el "gimnasio" es un espacio de paso entre un piso y otro con un par de aparatos más mesas de ping pong y otras tantas cosas. Reservamos con mi marido para la cena, y nos dijo la recepcionista que no hacía falta reservar porque la mayoría de la gente salía a cenar a Campana. Insistimos de todos modos con la reserva, pero cuando llegamos, estaban TODAS las mesas ocupadas y tuvimos que esperar. Tanto como la comida, que demoró más de una hora. Y luego, en el desayuno (aclaro que el hotel tenía entrada a las 14hs y salida a las 10hs!!) ya con la maleta lista en el cuarto, desayunamos y llegamos al cuarto a las 10,05 y nos encontramos con que no podíamos abrir la puerta. Tuvimos que ir a recepción, esperar a que nos atendieran, y que nos desbloqueen la puerta para sacar el equipaje. Nos dijeron que el bloqueo era programado. Una verguenza!!!! Jamás nos ocurrió algo asi...

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente pedir una habitación que de a la pileta, dado que las del otro lado dan a la ruta
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Manager en Dazzler Campana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Hicimos un viaje corto pero descansamos muchísimo ya que el hotel se presta para disfrutar de la paz y la naturaleza. La habitación muy cómoda y da al jardín, algo que transmite mucha tranquilidad. Lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Vanesa,
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Saludos cordiales,