“Para parejas??”

Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 1 junio 2012

Me gustó , tranquilo , para escansar , pero no es para niños , la pileta (externa) no posee cerca de seguridad ( al menos cuando yo fui) , y ldeberían decidir si es para familia ó descanso , los niños no tienen espacio propio e interfieren a quienes buscan solo descanso
Las habitaiones son buenas , nada del otro mundo. El personal es : correcto ,pero los bolsos al cuarto los llevamos nosotros mismos.Inadmisible en un Hotel que dice ser un 5 estrellas , desde ya no lo es. El desayuno es bueno , la comida , almuerzo/cena de calidad , igual relación calidad/precio , a mi gusto no coinciden.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2012

Excelente escapada en familia, porque ademas de estar ubicado sobre el rio tiene una excelente infraestructura y una variedad de actividades dignas para ir mas de una vez, en lo unico que no se destacan es en la gastronomia,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2012

Pude comprobar que los comentarios malos son verdad teniendo solo la intención de hacer una reserva. La persona que me reponde del depto de ventas y reservas de quien voy a preferir reservar su nombre, no conoce la predisposición. A mi consulta reiterada de pasar un fin de semana en el hotel llegando el sabado y retirandome el domingo responde "a secas" y al instante, que solo hacen reservas de mínimo dos noches. Para esta persona no exite la gestión ni la intensión de recibir huespedes de fin de semana. Se ve que deben tener colmadas las instalaciones y full el alojamiento un fin de semana de junio regular (o sea no era fin de semana largo). Si así es la atención por mail, claramente prefiero otro lugar. Ni se gasten. Saludos.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Fuimos en pareja con 3 hijos adolescentes, alquilamos 2 habitaciones contiguas, hermoso deck vista al río, anduvimos en bicicleta aprovechamos el Spa y nos hicimos unos lindos masajes. El desayuno muy bueno, lástima que el check out es a las 11 hs y para los que quieren dormir un rato mas (mis hijos) no va. Lo bueno es que el resto del día se puede hacer uso de las instalaciones, saunas (seco y húmedo) y pileta sin ningun costo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2012

Pasamos una noche con mi familia.la relación precio/calidad es malísima y encima para hacer el checking out estuvimos 45 minutos porque había un solo empleado y a pesar de haber dejado la tarjeta de crédito cuando hice el checking in no pude hacer el checking out express porque tenían que " chequera el frigobar" mantenga se alejado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
A 3,1 km
Hotel San Pedro Palace
Hotel San Pedro Palace
N.° 6 de 6 en San Pedro

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. España 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios: 219 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires