“OK pero...”

Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Pase 4 lindos dias de semana de septiembre, aclaro que fueron dias de semana porque las instalaciones se usan como club/spa por gente de la ciudad, asi que calculo que los fines de semana debe estar demasiado poblado y no debe ser tan facil conseguir turnos de masajes, ir al sauna o descansar en las piletas.
En general esta bien, pero falta mantenimiento: las toallas de la pileta estan deshilachadas y finiiitas, las reposeras estan algo sucias, la cancha de tenis de cemento esta poceada, los biciscafos que aparecen en la pagina web no funcionan, las bicis estan en mal estado.
Me parecio una truchada que las bicis sean gratis hasta las 12 y despues las alquilen, y que alquilen los palos de golf para el golfito!
El desayuno es bueno, la pasteleria, genial! La comida no esta mal. Pero el restaurante no esta a tono del resto. Y los camareros son amables.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Emmanuel B, Director Comercial en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado Sr.
Muchas gracias por su comentario el cual nos sirve para poder mejorar nuestro Servicio.

Esperamos tenerlo en vuestro Establecimiento en otra oportunidad para poder disfrutar de nuestras instalaciones.
Saludos cordiales

Lic. Emmanuel Berna
Depto. de Ventas y Reservas

Tel:(03329) 431200 | Dir. Av España 740 CP (2930)
E-mail: reservas@hjsanpedroresort.com.ar
www.hjsanpedro.com.ar

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Fuimos en agosto 2 parejas, la verdad es que el lugar es muy lindo y tranquilo las habitaciones son muy amplias, confortables y con linda vista, utilizamos los servicios del spa que fueron muy buenos, el desayuno y la comida del lugar fueron buenos. Las criticas que tengo son para el gimnasio, intentamos hacer cinta y bici en el lugar y fue imposible, se desarmaban, tendrían que mejorar estas instalaciones, otro inconveniente que tuvimos fue que como reservamos a través de un sitio de cupones no nos querían cumplir la totalidad de lo que habíamos contratado y después. Mucha discusión logramos que cumplieran con lo pactado pero fue un mal momento que no tenía pensado pasar al ir a relajarme a un spa, de hecho uno de los empleados nos dijo el primer día que el desayuno empezaba a las 11 hs, sorprendidos por el horario le volvimos a preguntar, y nos repitió que ese era el horario, luego nos enteramos que ese era el horario en que terminaba, un amigo,! Que seguro quiere dejar al cliente satisfecho, jajaja! La atención del personal debería mejorar por que quita lustre al lindo lugar, y termina cansando a la gente....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Llegamos al hotel a las 3 de la tarde. Después de comer algo nos instalamos en la habitación LLENA DE MOSQUITOS. Pedí entonces en la recpeción un aparatito eléctrico y me dieron las pastillas porque me dijeron que en el cuarto había uno. Pero esta última información era errónea, como todas las de la recepción que sin dudas es lo peor del hotel. Llamé por el interno y a los 10 minutos una mucama me acercó un aparato, INCOMPATIBLE con los enchufes. Pedí entonces a la receción un adapatador, pero nadie se presentó ni me llamó. Me dirigí entoces a la recepción personalmente, donde me informaron que NO TENÍAN NI ADAPTADOR NI OTRO APARATO. Tuve que esperar que pasara la hora de la siesta para conseguir una farmacia abierta en el centro de San Pedro, donde finalmente puede adquirir uno -$50-. Es increíble que no lo tengan en el hotel y que comprobada la falta NADIE haga algo para sollucionarlo.
La habitación parece linda, hasta que se la mira en detalle. Todo es "vistoso" pero de pésima calidad; ejemplo, muebles con el enchapado levantado, sábanas chicas, tohallas chicas, y viejas, frigobar que no enfría, etc.. Las sillas del balcón o terraza del cuarto sucias.
La atención del personal del restaurante es buena, pero la comida es de muy baja calidad y muy escasa variedad; no condice con la pretendida categoría del hotel. Los vinos son muy caros. 2
La piscina y sus alrededores no permiten ningún relax: la "música" por darle algún nombre está puesta a todo volumen, con lo cual leer o relajarse es una tarea imposible. Las reposeras blancas ya no son blancas y merecerían una limpieza con "Cif".
LA Spa es bueno, como así también la piscina cubierta.Buena la atención del personal, las masajistas, etc. . Lástima que la tohalla que proveen es lamentable; alguna vez fue azul, pero hoy....; además muchas están deshilachadas, es decir, tendrían que ser reemplazadas.
Igualmente sucias y descuidadas las reposaras de la playa.
En fin, que la maravillosa ubicación del hotel merecería otro servicio mínimamente profesional y adecuado a la pretenciosa categoría que pretenden y a los elevados precios que cobran.
El desayuno, es sólo correcto, pese a la buena disposicion del personal del restaurante donde se sirve.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

El hotel es muy bonito en un entorno espectacular, el servicio es bueno la comida muy rica
habitaciones bien arregladas , cómodas con balcon al río....
Instalaciones muy buenas, volvería....
hay que llevar repelente por los mosquitos!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 julio 2012

El hotel tiene aspectos positivos y negativos. Es difícil catalogarlo
Aspectos positivos
-Las instalaciones del hotel son muy lindas A la orilla del río, rodeado de verde y agua. Cuenta con comodidades y la posibilidad de realizar actividades varias sin salir del predio. Las habitaciones son una especie de casitas lacustres con un lugar muy espacioso para dejar el auto. Son confortables, modernas y muy bien equipadas.
-Hay un cofee store donde sirven muy rica pastelería
-La atención del spa es buena. Las masajistas,muy profesionales
-Los mozos del restaurante son muy atentos
Aspectos negativos
-La atención es regular Al llegar nos indicaron dónde quedaba la habitación, nadie nos acompañó y el equipaje lo tuvo que cargar mi marido por la escalera. Nadie ofreció ese servicio. Ancianos o personas con problemas de huesos, abstenerse.
- La limpieza de las habitaciones la hacen una vez por día, teóricamente a la mañana , cosa que no se cumple porque los días que estuvimos las limpiaron siempre cerca de las tres de la tarde.Nos impidieron descansar a la siesta.
- El restaurante es un "comedero" sencillo que no está a la altura del resto de las instalaciones.A la hora de la cena, estaba repleto de chicos, con un animador que hablaba a los gritos y una música estridente. No recomendable para los nervios. Ni gritando podíamos entendernos. La comida es aceptable pero en el menú de la media pensión no ofrecen carne, salvo una vez, milanesas.. A la hora del almuerzo el ambiente es más tranquilo, sin música ni animadores. El desayuno es pasable, hay mucha variedad de cosas dulces, nada de súper calidad.. Lo mejor, el jugo de naranja
-El agua de las habitaciones no es potable y el cartelito que lo indica era diminuto y estaba pegado en una esquina del espejo del baño, apenas visible. Lo descubrí el día en que me iba. Muy mal, deberían avisar y además proporcionar agua potable para lavarse los dientes.
-Había una casamata de seguridad y siempre estuvo vacía.
Sabiendo de antemano las observacones que hice, se puede hacer una buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no es fácil recomendar porque todas poseen aspectos positivos y negativos. Algunas están...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimados
Muchas gracias por sus comentarios ya que nos rieven para poder mejorar nuestros servicios y asi brindar una mejor estadia.

Saludos cordiales

Lic. Emmanuel Berna
Depto. de Ventas y Reservas

Tel:(03329) 431200 | Dir. Av España 740 CP (2930)
E-mail: reservas@hjsanpedroresort.com.ar
www.hjsanpedro.com.ar

Howard Johnson San Pedro

Reduce, Reutiliza, Recicla. Piensa en el medioambiente antes de imprimir este mail.

Política de Cancelación / No Shows
El Horacio de check In al Hotel es a las 10.00 hs y a la Habitacion a las 14.00 hs. El check Out es a las 11.00 hs de la Habitacion. Una vez que realizan el check out podrán quedarse en las instslaciones hasta las 18.00 hs..

El pago del alojamiento se efectuara cuando se realiza el check In.

Por disposición normativa 1/2004. Arts. 319 y 321 nuestra empresa es agente de percepción de IIBB, razón por la cual se aplicará a los servicios contratados la alícuota establecida en caso de corresponder.

Se aceptan cancelaciones de reservas hasta las 72HS anteriores a la llegada del huésped. Pasado este tiempo, se cobrará el 50%el total de la estadía en concepto de penalidad. Las cancelaciones se deberán realizar vía mail reservas@hjsanpedroresort.com.ar - info@hjsanpedroreseort.com.ar ( HJ MARINAS) - info@hjsanpedro.com.ar ( HJ CENTRO )
En caso de haber realizado un deposito para garantizar la reserva y se produzca una cancelación antes de las 48hs, ese importe quedará a favor para una futura reserva.
Si el huésped no se presenta en el hotel indicado en la reserva se cobrar una noche por habitación reservada en concepto de No Show.
Una vez realizado el Check Out a las 11.00 hs, los huéspedes podrán permanecer haciendo uso de las instalaciones hasta las 18.00 hs. en el Hotel en el cual estuvieron hospedado
Muchas gracias por elegirnos.
Saludo a Ud. muy atentamente y quedo a su disposición ante cualquier inquietud.
Los menores de 14 años podrán asistir a la piscina cubierta y descubierta de 12hs a 18hs.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro
A 3,1 km
Hotel San Pedro Palace
Hotel San Pedro Palace
N.° 4 de 6 en San Pedro

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios: 225 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires