Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
139 US$
  • Parking gratis
Casacampo(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Ver oferta
Posada los Robles(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
813 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Llegamos al hotel con un grupo de amigas (10) a pasar el fin de semana. Algunas no podían quedarse las dos noches por distintos motivos, pero al momento de hacer las reservas no nos dejaron tomar una de las habitaciones (habíamos tomado tres) por solo una noche. Asi que las 4 que fuimos solo por una noche tuvimos que pagar por dos. Como una parte del grupo había ingresado la noche anterior, al momento de nuestro arribo, a las 9 am, el grupo estaba en desayunando. Pedimos de poder desayunar con ellas, aclarando que igualmente nos ibamos el domingo y no el lunes, como estábamos pagando, pero nos dijeron que no podiamos desayunar con ellas (a pesar que el desayuno y la noche del domingo no iba a ser aprovechada por nosotras, de terror). Ya avanzada la tarde pedimos de usar unas bicicletas que estaban incluidas en el paquete, pero nos notificaron que por la tarde había que alquilarlas a $10.- nuestro descontento fue grande, y después de hablar con el encargado, subgerente y gerente (pensabamos que lo llamaron hasta al mismo Howard tal vez) accedieron de muy mala gana a darnos las bicicletas sin pagar por ellas. Los mozos de los restaurantes hay de todo tipo, gente predispuesta y gente que no se les puede pedir ni agua porque se les olvida 1000 veces. Las comidas incluidas en el precio son de baja calidad y estas supeditada a un cuarto o menos de la carta original, solo pudiendo elegir entre 10 platos. Al hotel ya se le nota falta de mantenimiento, detalles de pintura. En mi habitación la baranda del balcon estaba quebrada y atada con una soga para que no caiga al piso. En cuanto al spa, el masaje incluido descontracturante me lo hizo una chica de 19 años, que media 1,50 y pesaba 40 kilos... ah y hacia 5 meses que hacia masajes.. saquen sus propias conclusiones. Agendamos para hacernos las uñas, y nos suspendieron el turno porque la manicura nunca fue. En cuanto al gimnasio, a pesar de haber 4 cintas para correr, solo dos funcionaban, hay dos camas de pilates en estado calamitoso, sin mantenimiento alguno. Es una pena que un lugar tan lindo tenga un nivel de atención tan deficiente. Se nota que no se pagan buenos sueldos a los que trabajan. En definitiva, no vuelvo ni que me lo regalen.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Lo peor sin dudas el servicio, ya al llegar a la recepción te reciben muy mal, llegamos 14 Hs , y la habitación recién estuvo disponible a las 16hs, durante la dos horas de espera no nos ofrecieron ni un vaso de agua, la pileta del ,SPA muy sucia y no funcionaban los Hidrojet de las fotos , la atención del restaurante también es mala , falta personal profesional, te cobran el uso de las bici, una vez que las pague , no las pude utilizar porque estaban rotas , y el personal de recepción me las quería cobrar igual. El sector de juegos de Pinpong para los chicos , no tiene ni el mínimo de mantenimiento.
En definitiva no te hacen sentir un huésped, y no volveria,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Ingrese el sábado ppdo por tres días y dos noches, la suite excelente la atención muy buena ppalmente el spa , críticas : si ingresan un sábado nada más lejos que un lugar de relax, un mundo de gente, la cena incluida sin relación alguna con el precio , cancha de tenis de cemento destruida , el ingreso a las piscinas necesita control Muy poca gente se ducha previamente y los menores no son retirados después de la hora límite. Por lo demás lo recomiendo con las reservas que apunté.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar cuando nos alojamos por 3 noches con mi esposa y mis dos hijas, la mayor de casi 4 años y la menor de 8 meses. A todos nos encanto !!! (incluso a mi hija de 8 meses, estaba feliz en ese entorno!!) El lugar es increiblemente hermoso, super bien cuidado, super limpio, la atencion de todo el personal fue excelente. Las actividades para chicos super entretenidas, con un amplio parque con juegos. La piscina climatizada increible! imposible salir de la pile! El desayuno muy rico y completo. Mucho verde, naturaleza, Tal vez una oportunidad de mejora esta en la cena en el restaurant, donde el servicio y la calidad de la comida tal vez no esta tan en tono al 100% con el resto del lugar! Volveria sin dudarlo en el corto plazo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Fue un fin de semana largo, con un tiempo hermosísimo. Este lugar ES para disfrutar al aire libre. Tiene dos piletas maravillosas, una con agua templada, IN-OUT y la otra, con agua fría. Los jardines están muy bien cuidados, las sombrillas, sillas y reposeras, en general, alcanzan para todos los huéspedes (tema importante). Tiene un circuito donde se incluye al SPA, que está también bastante cuidado. Todo es prolijo. La gente que atiende en zona piletas y SPA, es muy amable y simpáticos. No así en la recepción y restaurant. En la primera, la atención es un poco fría, teniendo en cuenta que es el primer lugar al que uno accede ni bien llega al Hotel. En el restaurant, nos encontramos con un poco de CAOS con los mozos, quizás porque ese fin de semana fue una "invasión" de gente....pero nada que no se pueda solucionar. La comida, sencilla pero muy bien preparada. Para ir con chicos es ideal!! entretenimientos todo el día, juegos, bailes, etc, etc....Tienen una linda playa, bicicletas, pelotas, palos para un minigolf...y sobre estos últimos tres quisiera comentar algo....cobran $ 10, cada vez que pedís algo....siendo un lugar tan completo...es necesario cobrar esa suma (simbólica)? pero que no cae tan bien cuando viene tu hijo diciéndote: - mami, tenemos que pagar xxxxx! El hotel tiene tarifas que bien podrían cubrir esos pequeños gastos...sino, que lo incluyan en otro costo...pero que tengamos que estar firmando todo el tiempo papeles "con cargo a la habitación"...no es muy cómodo...más si tenés pequeños inquietos que quieren hacer todas las actividades que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les den las habitaciones de la tanda del 100, ejemplo la 103 o 117...éstas son las que quedan bien cerquita de las piletas, juegos, SPA, restautant, etc...las del 200, 300 y 400 se alejan cada vez más
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia