“Pura desconexion.”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Campana, Bs as
“Pura desconexion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos hospedamos con mi pareja, hace unas semanas. La pasamos muy bien, gran hotel, gran pileta (con barra de tragos), nos acompaño un hermoso dia, fue todo perfecto. Muy lindas habitaciones, con vista al rio, muy linpio todo. Tranquilo de noche. Un lugar de pura desconexion, super recomendable, volvere a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Acabo de volver de 4 días en este hotel. Debo decir que bastante sorprendido, porque al leer las críticas muchos enfatizaban la mala atención. Incluso se lo advertí a mi señora y su familia(que es con quien viajamos). Pero luego de haber estado allí debo decir que no es cierto.
El hotel está muy bien puesto. Las habitaciones son cómodas ( a nosotros nos tocó en un sector un poco lejos de las piletas, frente a la playita, pero no importó). Las piletas son lo mejor del hotel. Cuenta con una de agua fría con un bar sobre el agua, una de agua caliente mitad techada, y una para chicos con toboganes de agua.Yo viaje´con mi hijo de 2 años, y no paró un segundo. Está lleno de familias con chicos chicos,así que los llantos, los gritos y los berrinches no molestan a nadie.
El Spa es muy bueno. Tuve la suerte de disfrutar de 2 masajes que venían incluidos en la tarifa, y fueron muy relajantes.
Quizas el punto más flojo es la comida. Si bien tienen variedad, hay que reconocer que la calidad no es la mejor. Pero no resta al total de la estadía.
Recomiendo este hotel a aquellas familias con chicos chicos y no muy grandes. NO da para más que 3 noches, eso si.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de conseguir las habitaciones cerca de la pilieta
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

He leido varias criticas malas publicadas. De todas formas decidi venir al hotel. Estuvimos 4 dias con mi familia, 2 hijos menores de 2 anos.
Realmente no comparto algunos comentarios con respecto a la atencion. Gente de la recepcion, camareros, gente de staff y guardavidas siempre fueron amables y serviciales. Tuvimos un inconveniente con la cerradura e intentaron resolverlo al momento. Los camareros fueron divinos y siempre atentos a nuestras necesidades. La gente de staff con buena onda hacian llevadera la tarde. Las chicas organizaban actividades para los chicos como pintar, hacer galletitas, juegos al aire libre, habia tambien un castillo inflable. Siempre con mucha paciencia si tenemos en cuenta q algunos padres depositaban a sus hijos indomables en el kids club.
Con respecto a los comentarios de las toallas, no encontre un sola toalla con agujeros. Ademas uno no puede pretender pagar por 3 o 4 estrellas y recibir 6 estrellas.
Esta todo muy bien organizado para pasarla bien principalmente con chicos. Hay una pileta aparte con toboganes de agua para los mas chiquitos. Pileta super segura para dejarlos a los chicos solos en el agua supervisando desde afuera.
Con respecto a la inseguridad de san pedro no la note. Es mas comimos en un restaurant que es tipo un bar moderno muy lindo en la esquina de la plaza de la peatonal. Se come fantastico lo recomiendo!
El spa esta impecable. Los baños limpios y acondicionados con jabon, shampoo y crema de enjuague. Los masajes q vienen incluidos son fantasticos y supremos!! Los felicito.
En sintesis, a 150 km de buenos aires una opcion genial para venir los chicos y familia. Todos los dias shows distintos para todos los gustos. Las actividades y los que organizan encabezados x Max te hacen excelente la estadía.
Para mejorar: el cooffe store deberia estar abierto hasta mas tarde. Debería haber mas sombra en la pileta quizas con alguna sombrilla especial.
Conclucion: Relacion precio calidad, excelente. Vuelvo en febrero!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014
San Pedro, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Paré 4 días en el Howard .... la verdad del hotel nada malo que decir. Salimos a buscar lugares para comer. En toda la ciudad hay dos o tres lugares mas o menos aptos para decirle "Restaurant", pero en ninguno hay buena atención. Solamente en la Parrilla Avelino de calle San Martín comimos bien, pero muy..... pero muy caro.. Me llamó la atención lo feo que está San Pedro... las calles sucias, el tránsito un caos, mala leche en la gente, te roban en todos lados. Charlé del tema con empleados del hotel y comentaban que matan a turistas para robarles, asaltos a cada rato, arrebatos, te afanan saliendo de los cajeros.... en fin muy inseguro. Hay gendarmes, policías y Prefectura en todas las esquinas, pero igual roban.... la gente del lugar está asustada de lo que pasa. El domingo temprano fuimos al bar "Butti", en pleno centro, pero después de soportar algunos borrachos que salían de los boliches, decidimos volvernos al hotel y adelantamos nuestra regreso. Por supuesto que es la última visita a ésa ciudad, que hace 15 años era una dulzora.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel recomendable ..... pero NO VAYA A SAN PEDRO
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lindisimo lugar a la orilla del rio. Fui con mis hijos y disfrutaron mucho del lugar y la pileta y sus actividades. El desayuno excelente, muy completo. La media pensión también, lástima que pudimos lograr en los tres dias una comida sin sal, a pesar de pedirlo en todas las oportunidades. La atención no es muy buena, no responden a los requerimientos (me dejaron toallas de menos y jamas las trajeron, tuve que concurrir a buscarlas!!!). Si bien teniamos un balcón al río, las mesas y sillas estaban en condiciones lamentables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro
Howard Johnson Hotel San Pedro
Howard Johnson Hotel  Ramallo
Hotel San Pedro Palace
Hotel San Pedro Palace
N.° 4 de 6 en San Pedro
4.0 de 5 burbujas 176 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostels San Pedro
El Destino Posada & Spa
El Destino Posada & Spa
N.° 2 de 2 en Ramallo
4.5 de 5 burbujas 66 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Establecimiento: Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 557 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires