“Una sorpresa. No esperaba encontrar un hotel tan lindo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Lanus, Argentina
“Una sorpresa. No esperaba encontrar un hotel tan lindo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

No esperaba encontrar un hotel tan lindo. Realmente está puesto a todo nivel con mucho respeto por el público. La piscina no tiene nada que envidiarle a los hoteles del Caribe. El spa tiene otra piscina in-and-out climatizada. Recepción: muy buena atención. Habitaciones: Tienen como 7 metros x 3 con balcón al río, todas las cabañas montadas sobre pilotes respetando el estilo del lugar. No desentona para nada con el medio ambiente. Actividades: tienen sky acuático, clases de gimnasia, etc. Restaurante: Desayuno muy completo con platos típicos de la zona como las ensaimadas. Almuerzo: un poco caro. Queda cerca del centro de la ciudad lo que permite salir a la noche y visitar otros lugares, como la heladería Gracielita que es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo 104 o 105 quedan cerca de la piscina y el spa; en otras hay que caminar un poc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Yo estube con mi marido a fines de noviembre y en esos meses,por lo que leía en los comentarios, no eran muy alentadores en la calidad y atención, pero la verdad es que tuvimos una muy buena recepción y atención. Nos sentimos cómodos y bien recibidos. Muy buena la calidad de la comida y ni que hablar del desayuno. Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Controlar que funcione adecuadamente el aire acondicionado antes de que llegue la hora de descansar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bs As
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos 5 dias 4 noches con la promocion del Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort.
Nos parecio hermoso el lugar, mucho verde lindo para caminar, andar en bici, ir a la pileta al aire libre o a la pileta climatizada cuando el tiempo esta raro. ir al spa y hacerse masajes. La comida es Excelente el desayuno muy completo y la media pension incluida que variaba el menu todos los dias.
Hay que ir relajado al coffe shop porque tardan un poco en atender y no me imagino si es fin de semana cuando hay mas gente hay que pedir que prendan el aire porque ahi adentro no se puede respirar.
El desayuno empieza a las 7.30 hs pero hay que esperar hasta las 8.15 hs para tomar jugo de naranja. Estuvimos en una habitacion bien ubicada de la 100 a a la 121. cerca de todo, lejos del ruido . Lo unico un dia que llovio mucho y habia una gotera en el techo y eso me desperto, pero nada terrible. lindo balcon terraza con vista al rio. espectacular para ver el amanecer y el atardecer.
La pasamos barbaro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Escribi un mail para pedir reserva y precios... me respondieron 5 dias despues de la fecha que yo necesitaba viajar! 5 dias para responder un mail, no puedo creer que Howard Johnson demore 5 dias en responder un mail. No es Miami, no es California, es San Pedro provincia de Buenos Aires lo se, pero el hotel tiene colgado el cartel Howard Johnson y deberian responder los mails al instante sea donde sea que este. La verdad que es un detalle malisimo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Chivilcoy, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos hospedamos en diciembre con mi esposa y otra pareja. Es un hotel aceptable con una aceptable piscina y un buen Spa. Contratamos el régimen de media pensión y cenamos la dos noches en el hotel. La comida siguió con la calificación del resto del hotel: "aceptable".
No esperen nada extraordinario. lo único sorprendente fué que nos cobraron al ingresar a pesar de que tenían una tarjeta de crédito que garantizaba el pago. No recuerdo otro hotel en el que me haya ocurrido esto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marvic Hotel
Marvic Hotel
N.° 1 de 8 en San Pedro
4.5 de 5 burbujas 36 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostels San Pedro
N.° 12 de 31 en San Pedro
5.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Establecimiento: Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 561 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires