Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 29 marzo 2014

fuimos con mi novio a descansar un fin de semana....
nos hospedamos en el hotel del centro y esa misma tarde pudimos acceder al complejo Marinas, muy lindo por cierto, pero mucho bullicio, con entretenimientos que se realizan masivamente etc...mucha gente y todos muy amontonados...no obstante, el lugar es muy lindo...
el hotel del centro se nota la falta de mantenimiento que tiene, humedad en algunos muros de la pileta cubierta y barandas oxidadas....la cena nos pareció pésima, ya que si bien no somos muy estrictos con la comida, nos importa que sea de buena calidad...la piscina es tan chiquita que para el fin de semana que estuvimos hospedados nos quedaba muy chico para todos....reposeras una al lado de la otra....muchos chiquitos...un lugar en el que no podes relajarte.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2014

Después de varios intentos fallidos (por falta de disponibilidad) pude concretar una estadía en este Hotel y disfrutar del último fin de semana agradable y a todo Sol que nos brindó el verano 2014 ( 15 y 16 de Marzo)..Sin lugar a dudas, el fuerte del Hotel es la parquización, la proximidad del río y, fundamentalmente, el área de piscinas (hay 2 contiguas: una climatizada y parcialmente cubierta y la mayor, natural pero con bar húmedo, abierto únicamente en alta temporada)
En lo que atañe al servicio de gastronomía (contratamos media pensión), considero que está un poco por debajo de otros hoteles de la cadena, ya que si bien no es malo, apenas supera la mediocridad, tanto en las comidas principales como en el desayuno.
Las habitaciones acusan alguna que otra falta de mantenimiento.Salvo un par de excepciones, el personal es muy atento y diligente. El spa y sus masajistas, no defrauda.
Estimo que es un lugar ideal para disfrutar con buen tiempo y en época estival dado: 1) su cercanía a Bs. As.; 2) la magnífica y relajada visual que ofrece tanto del río, la playa y el parque ...y 3) de sus piscinas con un pequeño toque caribeño !!
A mi criterio personal la relación precio-calidad no es buena, y recomiendo aprovechar promociones con un 20-30 % de descuento sobre el precio de lista, o directamente alojarse en el centro (hay transfer cada hora) u otro hotel, y disfrutar de la luz del dia en sus instalaciones al aire libre, que por cierto son muy recomendables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Desde el check in con la Sta. Viviana se evidenció una falta de comunicación entre la gente de reservas y la de recepción. Pagué el hotel por adelantado, envié los comprobantes de las transferencias pero nunca se lo comunicaron a recepción, por suerte se me ocurrió llevarlos impresos. Pérdida de tiempo.
Las habitaciones son amplias pero la construcción y el mantenimiento dejan mucho que desear al igual que el resto del hotel. Prácticamente no se ve gente de mantenimiento, los espacios verdes están descuidados y raleados. No había toallas disponibles para la piscina. La piscina cubierta climatizada tenía el agua sucia con moscas muertas, nadie se dedicaba a limpirla. Las sillas y sombrillas descoloridas dan un aspecto de descuido. Y sí, el encargado de recreación es un grosero con los pasajeros del hotel.
Quisieron cobrarnos el uso de las bicicletas $10. El 90% estaban en estado deplorable, reclamamos y no nos las cobraron. También cobran $10 el uso de los palos de glof para el mini golf. Creo que con la tarifa que tiene el hotel esto tendría que estar incluído.
No se pierdan la ortografía del texto en inglés que está en un cuadrito en el baño (ver foto). Una vergüenza para un hotel de cadena norteamericana.
Lo mejor, los masajes de Roxana.

Opinión escrita 25 marzo 2014

A las habitaciones les falta muchisimo mantenimiento y sobretodo, limpieza. Sin agua en la habitacion durante un dia, no nos cambiaron de habitacion, en Recepcion nos decian que tenian que hablar con el gerente para solicitarle autorizacion, y como era un dia domingo les era imposible ubicarlo! Cuando finalmente al otro dia tuvimos agua, impresionante el olor a cloacas en el baño al abrir la canilla o la ducha. A la piscina y a los sectores de los juegos, les falta tambien mantenimiento. El almuerzo se hizo esperar casi una hora, y la cena no era sabrosa.
Muy cara la tarifa para el servicio que prestan.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Tomé tres habitaciones para el fin de semana a compartir con mis hijos y nietos. El hotel está muy bien y la atención fuera de la oficina de recepción fue muy buena. Pero al realizar el checkout la Sta Viviana hizo lo posible para que mi estadia se arruinara. Sólo fui a pedirle que, tratándose de un checkout de un día Domingo, nos permitiera que en lugar de las 11am como hora de checkout nos permitiera quedarnos una hora mas ya que en una de las habitaciones teníamos a una niña de 3 años y un bebe de 2 meses y tener una salida sin apuro. Me contestó que no, sin verificar si las habitaciones estarían disponibles, y evidentemente estaban disponibles porque me ofreció un late checkout a $ 450. Cuando le dije que a las 11 se iba a juntar gente por ser tan extrictos y me iba a hacer perder tiempo haciendo cola, su respuesta fue "tendrá que esperar su turno" Pienso que la tendrían que enviarla a hacer un curso de atención al público, antes de ponerla a "ladrar" a los pasajeros. En ningún hotel del mundo me atendieron asi. Es una lástima porque el resto del personal es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Consultar a qué distancia está la habitación del centro del resort (spa, restaurante,etc)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro
Hotel San Pedro Palace
Hotel San Pedro Palace
N.° 3 de 6 en San Pedro

Hoteles en la zona de San Pedro con opiniones recientes

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios: 157 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires